Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

DOS TRABAJADORES SOLAMENTE (38795)

(2014 DIC 5 VIE)   

NOTA 01: En algunos parques están trabajando para que los vean, pero aquello del rendimiento, pocón, pocón.



Nota 02: Joao Albornoz dice: Esta mañana vi en el Parque Obrero, dos personas trabajando, ellas se mantienen normalmente.”

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Aqui en el extranjero uribe no es conocido en que hinodoro del mundo vive??? el senor doctor alvaro uribe velez en europa y en el mejor y mas impontante pais del mundo como es los estados unidos de norte america, uribe velez es una de las personas mas admiradas y mas queridas, fijese en la votacion que saco para la presidencia, reeleccion y para senador ta perdido.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? En estados unidos esas relaciones se aplazaran indefinidamente, por que apartir de enero el congreso de los eeuu tiene mayoria republicana, y esa embajada nunca se pondra en cuba, ese pais se tiene que obligar a cambiar el comunismo esclavista, ruinoso, y sin libertades que impusieron los asesinos narcoterroristas hermanos castro, complices en el pasado de pablo escobar y hoy socios de las farc -ep cartel de cocaina, que necesita tomarse el poder dee colombia para llevar el modeelo trasnochado del comunismo.. hay que dar golpe militar a juhampon,

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Paz, prosperidad, desarrollo, crecimiento, felicidad, amistad, negocios, lazos.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Maravilloso, espectacular, grandioso, descrestador, super, brillante, deseable, interesante, destacable.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El paraquismo y los exiliados marielitos de miami estan groguis.obama les escupio el trasero y hay serios rumores de que al hampon enano seria llevado a una corte internacional.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? No trate de convencernos con sus falacias sin sentido porque ya todos sabemos como es que "trabajan" ustedes ....rata inmunda !

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ambas huelen horrible y son asquerosas !

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La izmierda en 2014: y ahora que dicen los que tanto atacaron a la conejita hurtado, a arias y la contralora... que dicen ahora que la impoluta liliana pardo, ex-funcionaria de petro, salió del país precisamente cuando tiene orden de captura y es investigada por el 'carrusel de contratos'.?? hablen perros!!! será que petro sale a decir que era una "buena muchacha" se les voltió la arepa!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Aunque no me agradan los "ismos".. estoy de acuerdo con que los izmierdistas solo quieren vivir mantenidos!!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El uribismo trabaja y paga impuestos. la izmierda vaga no trabaja formalmente por no pagar eps, por no pagar pension, ni colaboran con sena aunque quieren estudiar allá, tampoco quieren salir del sisben aunque pudieran

No hay comentarios.: