Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

A "PATONEAR" EL CENTRO (38775)

(2014 DIC 5 VIE)   

NOTA 01: Sigamos con la noticia del año en Palmira:



Nota 02: Javier Alberto Buitrago dice: “Yo afortunadamente salgo solamente en las tardes, yo no ando en la mañana por el centro de Palmira, no ando por la tarde en el centro de Palmira.”

Nota 02: “Convoco a la gente para que si no tiene nada que hacer en el centro, no lo hagan y si tienen carro, preferiblemente anden a pie. Porque andar en moto, en bicicleta o a pie, es una verdadera locura.”

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Pues, son caras nuevas. siembargo, han sido ensamblados y dirigidos por los mismos de siempre, o sea, los que han venido gobernando o influyendo en los asuntos del estado. que podemos esperar, muy poco o lo que ellos (lo nuevos) quieran apotarle positivamente al pais no político, estos es, el pueblo que siempre ha esperado"alguito" para su conservacion y desarrollo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"No le dan ni a los talones de alvaro uribe

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Igual o peor que sus papas, el pueblo no tiene memoria, se les olvida que este pais lo an gobernado sus abuelos igual de mal, que estos lo van hacer si suben al poder.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"!!! urgente !!!! se compra coca. info: radio super. preguntar por fernando londoño (el ratero de invercolsa), maria isabel rueda (la jefa de las chismosas de alto turmeque¿), alvaro uribe vélez (el gran jefe de paracos), rafael nieto ( la criaturita que se ganó $450 millones de pesos que le pagó el estado en sólo cinco días de trabajo), general santoyo ( ya sabemos de éste criminal), familia valencia cossio, familiares de pablo escobar ( entre otros, josé obdulio gaviria). por favor no golpear. entrada por el sótano.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Ineptos

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Lo de sabas,palacios hasta cuando la justicia concatena lo del cohecho de la yidis politica que el procurador debe responder por tapar lo de la reeleccion espurea de uribe

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Las altas cortes son del carajo quien entiende a los sabios de la constitucion no pudieron sancionar al gonopetro,por lo protege la cidh pero entonces a quien le van a meter 20 anos de castigo a los uribistas.? o a los de los carruseles y hay un ex-alcalde que anda escondiendose donde estas luchito, o no estas untado?  procuraduría podrá sancionar hasta con 20 años faltas gravísimas de funcionarios la decisión se tomó al fallar una demanda en la corte constitucional.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Si debe existir un tipo de castigo con cárcel para esta conducta delictiva, pero solo en casos de comprobada intención de realizar la evasión del pago, situaciones como insolvencia declaratoria de quiebra o penosa enfermedad incapacitante no deberían tenerlo.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Por eso protegen a los mafiosos de la secta de uribe

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Las leyes colombianas están a favor de los grandes reteros del estado, el congreso, la dian, ecopetrol, cerrejón et,

No hay comentarios.: