Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

CURULES CONSEGUIDAS DESHONESTAMENTE (38792)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: La cosa no debe ser solo con los congresistas de las negritudes, en ese grupo deben necesariamente estar ñoño y musa, cuyas curules han sido conseguidas de manera deshonesta tambien.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Muy bien por interpol, que no expide circular roja para captura exdirectora das por ser asunto politico y asi sera para andres felipe arias, ya que es persecucion politica.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Mientras ustedes piden opinion de desobediencia civil, los guerrilleros de la unidad nacional a cargo de juhampa vuelan puente vehicular entre meta y guaviare y dejan incomunicado medio pais y juhampa paseando, pavoneandose del proceso de paz que segun el va por buen camino, pero sus secuases hacen de las suyas en todo el pais( derriban puentes, torres de energia, vuelas los oleoductos) lo reeligieron mas de 7.000.000 de colombianos y nadie dice nada?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Vamos ju-hampa, el proceso de entrega del estado a los criminales de lesa humanidad, esta madurando.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Ju-hampa, el más inepto y vergonzoso de los presidentes, hoy tiene al páis en guerra y en tinieblas, gracias a los narcoterroristas que tiene de socios en cuba.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Si es cierto la paz es obligación de todos. lástima que santos haya destruido y frustrado la paz que uribe tenía consolidada. santos nos regresó al terrorismo y a la guerra. el mal llamado proceso de paz, fortaleció al narcoterrorismo, volvimos a ver las escenas dantescas de tomas de pueblos, pescas milagrosas, bloqueas de vías, masacres, secuestros y violaciones de niños, extorsiones, encadenamientos, destrucción de la infraestructura, pueblos en tinieblas, el apátrida es irresponsable y acabó con la paz, que nos dió la seguridad democrática

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El nuevo orden mundial... la paz obligacion de todos los paices de la tierra.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Recuerde que si no hubiesen existido los narcoasesinos de la farc,..............jamas hubieran aparecido los paracos.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Siempre la armonía. tratar de conciliar siempre aún enfrentando la realidad..

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Claro que el paraco es importante y pasara a la triste historia de colombia como importante fue el villano de pablo escobar y su primo hermano jose obdulio gaviria muy conocidas sus acechanzas en europa y todo el mundo. quien no conoce al fundador del paramilitarismo? asesino cruel socio del patron del mal. familia de mafiosos traquetos paisas.

No hay comentarios.: