Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

ASCO Y REPUGNANCIA (38796)

(2014 DIC 5 VIE)   
Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Que asco y repugnancia producen los republicanos o conservadores o ultra derechistas o asesinos.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Mensaje para el para 142. señor analfabeta: los peores criminales son mas conocidos que quien realisa obras sociales. por desgracia asi es en el mundo.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Una contradicción total......hoy hace 53 años...estados unidos aplicaba la practica de aislamiento en todos los ordenes a cuba.... disque para castigarla y obligarla a retomar la senda de la democracia corrupta de batista hoy en pleno siglo xx1..estados unidos rectifica que esa practica nunca debio aplicarse por según los castros se afienzaron mas al poder y de democracia ni mu.....pero sin embargo hoy en sigloxx1.....esta aplicando esa misma practica a venezuela disque para castigar, primero a chaves,, y ahora a maduro siendo que ayer ractifica el viejo error... entonces en que estamos...como siempre estados unidos con la doble moral

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es un acto humanitario. muy rabo nes estan los republicanos de estados unidos y los conservadores de colombia. para quien no sabe, ser republicano o ser conservador es sinonimo de ser asesino. lean historia y se daran cuenta. asi las cosas,k quien no sepa ni m. que no discuta en este foro. aqui nos reunimos los intelectuales y no las sanguijuelas de alcantarilla lideradas por el capo y representadas por mario fernado cabal y palomo valencia.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Bueno y a todas estas como quedan posesionados los narcoasesinos farianos estan ocupando territorio gringo, su dinerito o billetico ya por obligacion tendra que ser guardado en banco norteamericano semejantes bestias deben de tener las babas en el ombligo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Hasta hace dos días la representante cabal defendía a capa y espada al ex-comisionado restrepo y hoy ya salida de sus cabales lo trata de bandido. a eso agréguele que *paloma tan pronto oyó la noticia se desplumó y puso esa miradita de loca con los ojos desorbitados. uribe como siempre le toco tomar valeriana.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que diferencia hay entre un bandido de derecha (uribe ) y uno de izquierda (las farc) ??? bandido es bandido, sumercé

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz?  opino que esta de moda traicionar a uribe jejeje

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Con que autoridad moral hablan los que evaden la justicia y no dan la cara a los problemas?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Con la imparcialidad que tanto reclama la izmierda, haga el mismo ejercicio con las masacres farianas: bojayá por ejemplo. lo espero

No hay comentarios.: