Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

ALGUNA COSA RARA (38791)

(2014 DIC 5 VIE)   

NOTA 01: Estamos esperando que dicen acerca del atentado contra la libertad de expresión venido de la alcaldía, las asociaciones de periodistas palmiranas.




Nota 02: Javier Alberto Buitrago dice: “Ahora, qué interés hay en cerrar siete parques, pregunto. Qué interés hay, tiene que haber algún beneficio. Alguna cosa rara. Algo hay raro allí para que se cierren siete parques a la vez.”

Nota 02: “Eso no es normal. Además unos parques que estaban recién remodelados, algunos parques estaban buenos. Para qué los van a desbaratar para volverlos a arreglar”
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: A la sra que le pide un favor al presidente santos,le toca que lo vaya a buscar a rusia.o tal vez a alemania o a estados unidos...de todas maneras es muy dificil que lo logre encontrar en colombia

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: En cambio a los picaros los premian nombrándoles al primo de presidente del congreso, claro, que dicho sea de paso, en ese corral todos son de la misma caterva.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: No!. eso es absurdo. no caben en la cárcel los verdaderos ladrones del congreso, senado, cortes, gobernaciones, alcaldías etc etc. los verdaderos asesinos para llevar a un ciudadano que no quiso pagar más impuestos para que se los roben todos los anteriores?. esa propuesta es de un loco. miren como estan las cárceles, no por donde caminar

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: El gobierno necesita con urgencia recursos porque ha muchos no les han pagado la mermelada y la estan reclamado

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Para que la secta de uribe se los robe y se vuele como andres felipe arias

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Muy mala noticia pues nos gusta la guerra y la violencia pues vivimos de la corrupcion, el crimen y todo lo mas perverso. atentamente, zanguijuelo de alcantarilla, mario fernando y palomo.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Los ee.uu es el pais que ocupa el primer lugar en genocidio en el mundo, segun porque ellos son los dueños del mundo y tienen el derecho de matar y hacer la guerra a sus enemigos lo han demostrado en toda su existencia

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es la mejor noticia del 2.014. refiriéndome al tema de las bicitaxis en bogotá creo que estamos retrocediendo cien años en movilidad. triste tratándose de la capital de colombia. si no somos capaces de luchar y hacer realidad el metro pues seremos la única ciudad del mundo con movilidad de vereda rural. peñaloza y los que se oponen demuestran odio por bogotá y sus habitantes.esos bicitaxis se prestan para que los ladrones se disfracen de conductores para robar.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Y no se diga que el mundo después del 21 de diciembre del 2012 sigue igual. se percibe un verdadero "revolcón" en todas las áreas lo que confirma la aparición de una "nueva era" pronosticada por los mayas. nos esperan cosas todavía mas espectaculares y maravillosas.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Ese negro de obama, está desesperado, ya perdió las elecciones y ahora quiere hacer populismo, el pueblo de usa, lo castigará por traidor. este personaje traición al pueblo norteamericano.

No hay comentarios.: