Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

CÄRCEL PARA LOS DE RUANA (38790)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: No porque en colombia la carcel es para los de ruana es decir para los que no tenemos con que pagar abogado...los grandes evasores que son los altos empleados del estado y algunos empresarios que dan mucha plata en tiempo de elecciones, estos nunca irian a la carcel....

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Santos abandono el pais, estamos en manos de los narcoterroristas el presidente se mantiene callado ante atentados a civiles, infraestructuras, y rios contaminados, no habla si no de futbol.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: La cosa no debe ser solo con los congresistas de las negritudes, en ese grupo deben necesariamente estar ñoño y musa, cuyas curules han sido conseguidas de manera deshonesta tambien.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Muy bien por interpol, que no expide circular roja para captura exdirectora das por ser asunto politico y asi sera para andres felipe arias, ya que es persecucion politica.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Mientras ustedes piden opinion de desobediencia civil, los guerrilleros de la unidad nacional a cargo de juhampa vuelan puente vehicular entre meta y guaviare y dejan incomunicado medio pais y juhampa paseando, pavoneandose del proceso de paz que segun el va por buen camino, pero sus secuases hacen de las suyas en todo el pais (derriban puentes, torres de energia, vuelas los oleoductos) lo reeligieron mas de 7.000.000 de colombianos y nadie dice nada?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Para paralizar a la banca mundial, se les concede la propiedad a los trabajadores de los monopolios, los cuales deben ser aleccionados sobre las consecuencias de regalar su producción con créditos, para su propiedad y para ellos mismos como propietarios . como puede verse el cambio de sistema está a la vuelta de la esquina.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Mientras el planeta cada es más globalizado y dia a dia todo está mas conectado entre sí, en colombia muchos se empecinan en seguir con las mismas ideologías medievales que jamás han generado progreso en ninguna parte; todavia hablando de "liberales y conservadores" o de "izquierda vs derecha", cosas que ya casi ni existen en el mundo y solo son términos empleados por politiqueros anticuados y demagógicos como el señor uribe o tambien por los miembros de la ultraizquierda cavernícola...es por esto que colombia sigue en el mismo subdesarrollo mental de siempre, donde sus habitantes siguen aferrados al "si dios quiere" y cosas por el estilo, porque los corruptos e incluso las mismas instituciones religiosas insisten en mantener al pueblo ignorante, alcohólico y fanático para poder manipularlo a su antojo y continuar con la eterna corruptela perversa.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Y lo peor es que el señor de las sombras sigue libre

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Q ma lparito pa mentiroso.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El desespero del tio sam lo ha obligado a tartar de recuperar la influencia perdida - irremediablemente- en su patio trasero. son cada vez más los países que se estan inclinando hacia la izquierda ( de diversos matices) con pocas excepciones, como méxico y colombia. no en vano, el kumbambón kerry les comentó a estos dos presidents sobre el restablecimiento de relaciones con la bella cubita, como para tenerlos contentos y de su lado, no sea que les de por volverse muy inzquierdosos. amanecerá y veremos, dijo el ciego

No hay comentarios.: