Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

ORGULLOSO DE SU PATRÓN (38804)

(2014 DIC 5 VIE)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.           entonces debes de estar my orgulloso de tu patron juan pa.....ahora ya puedes seguir lamiendo y de pronto puedes aspirar a ser edil en el caguan, o de las montañas de colombia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.       prefiero ver a santos negociando con los h.p. de las farc y no un gobierno para-co apoyando asesi-nos que desaparecen a nuestros campesinos en hornos crematorios....con el cuentico que eran terro-ristas de la jar..

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.       entonces para manejar esta situación nueva de equilibrio de poderes , el estado colombiano requiere de mucha imaginación y capacidad de manejo. cuando chávez vivía la situación era relativamente sencilla pues éste tenía una clara conciencia del desastre histórico-económico-político-social que traería una guerra colombo venezolana. haber ubicado al payaso de ernesto samper,típico señorito bogotano de pasado ligado al narcomundo, como director de unasur fue un claro acierto estratégico corriendo siempre el riesgo inevitable de se sobrepase en su papel de bocón, como ya sucedió una vez. entonces doña salud, las rodilleras son costosas, pero necesarias, muy necesarias, por la ausencia de chávez y la lamentable mediocridad de sus sucesores.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.       lo peor señora columnista: ni una sola de sus palabras son mentira, una cruel y grotesca verdad que nos deja sin palabras. solo pienso en el país que les tocará a mis hijos y más adelante a mis nietos, bajo el yugo de la cúpula asesina de las farc mancomunada con maduro, los castro, correa, evo, mientras el maldito traidor juanpa disfruta europa en algún cargo diplomático (con tutina y sus vástagos) que le indagará timochenko por su contribución a la causa.colombianos: nos quedaremos inermes y en silencio?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.           gran marcha nacional! diciembre 13. hora: 10 am. colombia quiere una paz verdadera. colombia quiere una paz sin conexo político con el narcotrafico. colombia quiere paz sin impunidad. los colombianos merecemos respeto! para mayor información de los coordinadores entrar a colombiaquiere.com

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? 78000 personas participaron en todo el pais de la caminata del centro democratico - se les acabò el discurso - andan perdidos y sin pastor.donde estan los 7 millones de arrepentidos.??? ya no le quedan sino 78000 seguidores. solo lo siguen la cuadrilla borrega elegida para un cuatrenio sin ideas de ese equipo destructor. no les quedo sino el sueldo jugoso, deberian por respeto al pueblo de renunciar.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Este asesino esta eniablado no puede ver a colombia en paz esta mirando como hacer masacres con el guerre e la cabal huele a paz se respira paz viva santos

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ninguna opinión, porque este señor y sus fervientes defensores entre los que están el sr. uribe v, se les desempolvan todos los procesos judiciales y los terminan, es importante no olvidar, que no solo a ellos sino a todos los que están con sus procesos refundidos en los tribunales y juzgados por delitos en los que el mismo capos de los llamados carteles se ven opacados y desplazados, y lo más importante es que la ciudadanía que no los eligió, la cual es en general casi todo el país exija más respeto por sus mentiras divulgadas constantemente en publico con disculpas y engaños que solo ellos se los creen.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La paz no puede tener tintes ni colores políticos, especialmente tratándose de un clamor popular.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Como mucha m.ierda con el tal cuento del retiro de pelaez de la luciérnaga.. pues adiós... chao... te vi

No hay comentarios.: