Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

GRAN MARCHA NACIONAL (38801)

(2014 DIC 5 VIE)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.       felicitaciones señora salud, lastima que muchos colombianos no tengamos el valor de decir la verdad y de defender nuestro pais como lo hace usted.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.           gran marcha nacional! diciembre 13. hora: 10 am. en las principales ciudades del país y en el exterior. colombia quiere una paz verdadera. colombia quiere una paz sin conexo político con el narcotrafico. colombia quiere una paz sin impunidad. colombia no quiere a maduro y su socialismo del siglo xxi en colombia. para mayor información de los coordinadores entrar a colombiaquiere.com

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.       algunos de los-compromisos de judas santos con las farc: 1. subsidio-de-un-millón-800-mil-pesos por 5 años a cada uno de los guerrilleros rasos; 2. seguridad-privada-para el genocida secuestrariado; 3. reparación-económica-para familias de comandantes narcoterroristas dados de baja. ______ goo.gl hnximk ______ el judas está-podrido de farcismo.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.       millones-de-colombianos-no-reconocemos-a-juhampa-farcsantos como mandatario. su actual presidencia es-espuria.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.           gran marcha nacional! colombia quiere un verdadero presidente. colombia quiere una paz verdadera. colombia quiere una paz sin conexo político con el narcotrafico. colombia quiere una paz sin impunidad. los colombianos merecemos respeto! diciembre 13. hora: 10 am. en las principales ciudades del país y en el exterior. para mayor información entrar a colombiaquiere.com

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Eso que llaman "uribismo" no existe , son solo 4 pelagatos corruptos haciendo ruido para parecer que son muchos

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Cual proceso de paz, ahí lo que se tiene es un monumento a la impunidad que es auspiciado por el santinflas que tenemos de presidente.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Los que defienden al señor de las sombras son los corruptos, traquetos y enfermos mentales...bandido apoya a bandido.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Creo que es una bofetada al pais, este señor que le mintió al pais y que no tuvo ni la hombría de presentarse ante nuestra justicia (mala o buena como sea) no tiene ningun derecho a acompañar este proceso.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Definitivamente este pais si es de retrasados mentales. que pesar. acaso no se han dado cuenta quien es el peor delincuente de la historia de la patria boba? el hampon mas descarado y cinico que haya existido y todavia hay casi 7 millones de discapacitador que se rasgan las vestiduras por este energumeno que se hace llamar a punta de motosierra el gran colombiano. todo lo compra, todo lo que toca lo corrompe. que desgracia con este patron de patrones.

No hay comentarios.: