Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

LE SOBRAN AGALLAS (38812)

(2014 DIC 5 VIE)   
Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     gracias salud y cuídese! le sobran agallas y lo que sabemos que no tienen la mayoría de sus colegas que olvidaron caminar y se dedican a gatear por el circo de palacio en rodilleras, ni menos este gobierno! ojalá no la callen, veten, arrinconen porque va siendo la única voz que expresa lo que la gran mayoría de colombianos percibimos y sufrimos inermes! si, el paya-so de aquí, no pudo proponer a nadie mejor que al señor del 8000 para que el ilustre maduro lo abrazara contra su pecho patriota. qué viene? la legalización del cartel del narcotráfico mas grande y rico del mundo. la legalización por impunidad de la política-narcotraficante-criminal de las farc. de eso se trata: el paya so lo sabe, lo ha preparado y lo está llevando a cabo en medio de su normal cinismo y su repugnante marrullería. sus amigos, incluidas, claro las farc, lo aplauden y lo siguen postulando, solapadamente como todo lo que lo rodea a él, para el más inmerecido y grotesco nobel de paz! gracias, salud!

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     muy interesante columna de las pocas que se salvan del tiempo que con pombo a la cabeza son santistas y farcistas ojala los colombianos nos demos cuenta del engendro de cuba y no nos pase como a los venecos

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     que bueno para colombia estar en guerra con sus vecinos. a salud no le gusta pero en venezuela, ecuador, brasil, uruguay, bolivía, chile y argentina ganaron unos gobiernos con una tendencia contraria a la derecha. por qué no se pregunta: cuánto daño haría una confrontación con nuestros vecinos a las exportaciones, al empleo y al proceso de paz. si algo ha hecho bien santos es su política de relaciones exteriores, él además logró que américa latina apoye el proceso de paz y es muy importante. no la guerra.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     te felicito señora periodista, se que no es de este pais, pero lo amas mejor que otros periodistas que dicen ser colombianos, esos estan arrodillados a juampa y su mermelada, que editorial tan real y exacto, que visión tienes, vuelvo y te felicito, dios te cuide y nos libre de ese ejendro del diablo que se llama farc y que quiere apoderarse de colombia con la complicidad de juampa, traidor de traidores.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     se necesitan mas heroes como mancuso, que sigan construyendo hornos crematorios....viva el uribis-mo carajo¡¡¡

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? hugo chavez estara revolcandose en la tumba por que sus amigos del alma fidelito y raulito castro se entregaron a las ofertas y placeres del imperio capitalista yankee despues de 54 navidades aguantando hambre y miseria traicion traicion traicion

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Un par de canallas que engana a los colombianos, la farsa de la tal desmovilizacion de los uribeparamilitares, y ahora dizque opinando del talproceso de paz que es otra farsa, primero entrguense,paguen sus delitos, par de criminales.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Primer que se presente a rendirle cuentas a la justicia colombiana que el brinda todas las garantías jurídicas. y con autoridad puede opinar sobre el proceso de paz.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Siguiendo el ejemplo de gina parody y jimmy chamorro al dr. restrepo se le salio su parte humana.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Es fujitivo, que se entregue a la justicia para que pague por la farsa que montó cuando ocupó el cargo, después que lo haga podrá opinar sobre el asunto en cuestión si es que todavía es tema de tratar en colombia.

No hay comentarios.: