Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

GOZAN ASESINADO INOCENTES (38814)

(2014 DIC 5 VIE)   

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         estos criminales cobardes no saben sino insultar, y cundo los reciben sus asemos jefes terroristas en el monte, gozan asesinado inocentes.



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         javier boyaco, está bien para usted usar viejo como insulto, porque con sus tres neuronas no va a sobrevivir hasta la vejez.



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     los billonarios asesinos del secuestrariado de la farc están en cuba aprovechando la traidora papaya del criminal proceso de impunidad del presidente terrorista. fueron a repartirse las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico, .volvieron a la mesa, aculillados por la advertencia de la corte penal internacional, que si hay impunidad, los buscará donde estén hasta encontrarlos, como a santos y a todos los proterroristas mamertos de lacayos, cómplices de crímenes de lesa humanidad.. además, los del secuestrariado temen que si vuelven a colombia, inconformes mandos medios y milicianos que ya no les temen ni les obedecen, seguirán, como ha sido durante el progreso de la farc, sus asaltos, voladuras, secuestros y el negocio de la coca; y si vienen, los buscarán también para fusilarlos, pues descubrieron que el tal proceso de paz es un serrucho con santos para quedarse con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. no habrá paz



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     el socio juanhampa llevo a organismo comunista criminal unasur al camarada liberal corrupto narco presidente samper a esta cloaca ya que. es un experto en trato y negocios con narcotráfico y con muy buena amistad con el cartel de los soles de la tiranía venezolana que vana crear un tribunal de impunidad para el narco terrorismo y el líder de la narco democracia gayviria esta trabando arduamente para todos los cartones con el fin de legalizar el narcotráfico



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     esta señora está cada vez más goda, pobrecita, tome goticas de valeriana y bejele al odio, evitese un infarto.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Todo apoyo al proceso de paz debería ser bienvenido y tratándose de ternura sería muy importante. la paz es reconciliación y el dr. restrepo sabe mucho que contribuiría con el proceso



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Claro que el senor santos debe de tener rabo de paja, fue su ministro de hacienda, asi que algo se guardan, como es posible que santos no sepa nada de los falsos positivos??? de tantos crimenes??? de todos los generales, como santoyo, montoya, buitrago. que han sido sentenciados por narcotrafico y crimenes? todos condecorados por el paraco alvaro uribe velez? la verdad que millones nospreguntamos donde esta la justicia colombiana? cuando este criminal estara en la carcel? o tenemos que esperar que dios se acuerde de esten engendro? ojala no pase del 2.015.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ahora dizque este engendro del paraco uribe,dizque buscandole soluciones al conflicto.por que no lo delegan para que haga las desmovilizaciones de las farc????,asi como hizo las del paramiliatar alvaro uribe velez?? que hon en dia son las mismas pero con diferente nombre?? las bacrim.los rastrojos, los uribenos, la oficina de envigado, la empresa, las casas de pique, los usuaga, porron, etc,etc, todos son bandas del paraco uribe, colombia, abra esos ojos,ya no mas uribe,es el peor criminal que ha paido colombia.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ahora esta rata( engendro del paraco uribe) dizq



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Y porque el uribe sigue libre ?

No hay comentarios.: