Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

TODA CLASE DE CRÍMENES (38817)

(2014 DIC 5 VIE)   

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         que las cortes no hayan respondido en los casos de los paises que usted menciona no es lo mismo a que se creen cortes que concedan derecho de matar y de delinquir a ciertos grupos. especificamente en el caso de colombia las farc iniciaron un guerra contra la población y han cometido toda clase de crímenes que los han hecho terratenientes millonarios. la corte de unasur va a legislar que esos crimenes no son crimenes. atroz.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         este debe ser, cuando mas, boliviano o pastoso,

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     pluma servil de la ultraderecha .vive en un mundo de fantasías untese de realidad.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         estan tal para cual santistas y uribistas insultandose todo el tiempo, y no insultos cualquiera, insultos donde ponen de presente que han caido en el fondo del abismo, ya nada los detiene en su paranoia, no tienen fuerza moral para hablar de criminales, ustedes se han sacado solos los trapitos al aire, a estas alturas del partido las farc son unos inocentes angelitos a punto de ser absorbidos por las maldades de los santistas y amenazados de los dardos uribistas pobres farc.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         la realidad es evidente 250.000 asesinatos cometidos por las izquierdistas farc y otros tantos en investigación van a ser perdonados para entregarles el poder y que nos sigan matando.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Este tipo lo que pretende es que lo arropen también con el indulto impune. esta postura es el reflejo del político ladrón que sólo piensa en su propia conveniencia sin importarle traicionar sus ideas.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? No a la paz con impunidad. si a la paz con responsabilidades. no estoy de acuerdo con el arrodillado de presidente farc-santos

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Excelente!,! gran aporte.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que tipo tan arrodillado, este traidor del partido, desleal y lambón, ¿ que le prometería la palomita de la paz santos, como para que salga con semejantes sandeces, ahora se volvió abogado del tal proceso de paz que ridículo y sapo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Hay que tener coraje para ser tan sinverguenza. cree que adulando al presidente le van a mover las fichas para obtener su declaratoria de inocencia, después de tanta inmoralidad y venalidad de su ¿parte. esa clase de sujetos son nefastos para el país.

No hay comentarios.: