Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

NO ESTAMOS EN CONTRA (38815)

(2014 DIC 5 VIE)   

NOTA 01: A Joao hay que decirle que muchos políticos de tercera, cuando se les dice que un ciudadano no está de acuerdo a sus ideas, está haciendo uso de su libertad de expresión.



Nota 02: Joao Albornoz dice: Que se entienda que uno no está en contra.

NOTA 03: Muchos políticos piensan que quien no comparte mis ideas, es mi enemigo.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     triste para alguien llamarse periodista, comprada y usada por burston marsteller y del diario el mundo de españa, critique una coyuntura historica de suramerica que ha cambiado el concierto de las relaciones internacionales. me gustaría saber qué postura tomó con la dictadura y la monarquía apestosa de su país. ademas es desajustado e iluso creer que la corte mundial dándose como ejemplo el desacato a dicha corte y al consejo de seguridad en el caso de nicaragua o que los tribunales internacional es realmente funcionan o seria interesante que leyera a chomsky en su texto hegemonia o supervivencia, en la pagina 38, cita a mandela que condeno a blair por promover el caos internacional, en compañia de eu, al ignorar a otras naciones y jugar a los policias del mundo al invadir a iraq.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         chomsky y mandela comunistas, como las farc, como maduro, como los castro. ningún país comunista ha creado el bienestar que ha prometido, por el contrario, ha aplastado a sus poblaciones y las ha sometido a terribles vejámenes y sufrimientos. que bueno sería que obama jugara a policía del mundo y salvara a los coreanos del norte pues su marxista presidente los está asesinando por millones y los está enviando a campos de concentración y de trabajos forzados. o que tal que obama jugara de policia y salvara a los tibetianos de la china comunista y asesina. a nosotros quien nos va a salvar del genocidio que sin duda las farc cometerán cuando les entreguen el pais?

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     es lo que tenemos juhampas, roy, benedetys, serpa, samper, teodora.....esa escoria es la que seguimos eligiendo, de que nos quejamos? hace falta que las ffmm despierten de ese letargo en que se encuentran, es la única salida porque vamos derechito al matadero sin anestesia

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     con estos escuderos de la maldad, muy pronto no existira, en el diccionario la palabra crimen que digo...? no... desaparecera; es el crimen de lesa humanidad, titulo que se inventaron para reconocer solo los asesinatos, de personas destacadas, en la sociedad. y como un proceso de paz con las farc.; para que sea exitoso habra que bañarlo de impunidad, entonces esos crimenes tambien feneceran. o les sobra pueblo o fue que nunca lo hubo, en el caso del, que le habla el pajarito y en el de aqui estoy y aqui me quedo.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     salud. vete a tu españa separatista y de reyes y princesos. vieja senil.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Cual paz ninguna paz la guerrilla tiene chantageado al tramposo de santos y que esta feliz porque la guerrilla le esta cumpliendo el cese al fuego puara trampa, la próxima noticia es que el también decreta el cese al fuego y nos acaba de entregar,lo de restrepo es bien porque todos queremos la paz pero sin impunidad el que se quedo sin argumentos es el tramposo de santos que se volvio un aliado de la guerrilla.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Cortina de humo la de este señor, engaña pueblos .. acuerdese que tiene pendiente la cana .... atte procurador de pacotilla

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Lo veo como el diablo haciendo hostias. descarado. abusivo. sin carácter. pero como estamos en locombia macondo. como ve usted lector este intelectual. a mi que me esculquen.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Los dos sexos, distintos para que se dé la reproducción, e iguales porque el feto en un principio siempre es femenino, están enzarzados en una lucha para hallar su mayor beneficio egoísta a costa del otro. parece que la mujer ha salido perdedora por tener mucho más en cuenta a los hijos que a sí misma. su sacrificio ha ido bien a los humanos y al patriarcado en general.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Habiendo vencido a la muerte temprana, no es necesaria a la especie una mayor reproducción, con lo cual los hombres no pueden someter a las mujeres al cuidado de niños y la libertad se hace un imperativo. liberadas de la tarea penosa de embarazo y crianza de una extensa prole, la mujer se acerca cada vez más a disputar el control económico y por supuesto se vislumbra como el nuevo poder colectivo.

No hay comentarios.: