Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

SAQUEAN TODO EN LA COSTA (38781)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: El sr. josé david name (de  u) menciono en una entrevista con cm& que en la costa existen muchos problemas, comento entre otros la mala educación, pero lo que se le olvido a este excelente ciudadano es que en la costa en época se los sourdis, name, guerra tulena y otros ilustres nombres impronunciables por su ascendencia del oriente medio, donde los propios habitantes de la costa los tildan de despilfarrar y apropiar de los dineros públicos destinados para acabar con las necesidades que hoy pregona, por televisión presentaron documentales que muestran el saqueo que hacen los políticos a esos dineros públicos en cualquier época en todas las regiones y la miseria que dejan y la costa es una de ellas, obras como la represa de urra donde destruyeron todo un ecosistema y nunca acataron sus nefastas consecuencias hacia un futuro y la construyeron, un ejemplo es el bocachico que no tiene donde desovar para su reproducción y esta represa puede ser la causante de las inundaciones que hoy se ven en montería, ejemplos hay demasiados, y aun así se lanzan de candidatos y son elegidos, o será que la película hay que repetirla pero 3d.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: gracias fuerzas militares y sr. santos por dar de baja a los 13 narco guerrilleros comunistas socialistas de las farc en el bombardeo en antioquia el dia lunes eso sin contar los heridos y mutilados por el bombazo aclaramos no somos paracos somos santistas palante sr. presidente.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Andrés camacho (la u), javier palacio (la u), hipolito moreno (la u), orlando parada (la u); julio césar acosta (cambio radical), wilson duarte (polo), rafael escrucería (pin), fernando rojas (polo), fernando lópez (cambio radical), jorge durán (liberal), josé juan rodríguez (verde), omar mejía (conservador), jorge ernesto salamanca (liberal), édgar torrado (la u), antonio sanguino (verde), severo correa (la u) y henry castro (cambio radical).

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Javier palacio (la u), andrés camacho (la u), hipolito moreno (la u), orlando parada (la u); edgar torrado (la u), severo correa (la u), julio césar acosta (cambio radical), wilson duarte (polo), rafael escrucería (pin), fernando rojas (polo), fernando lópez (cambio radical), jorge durán (liberal), josé juan rodríguez (verde), antonio sanguino (verde), omar mejía (conservador), jorge ernesto salamanca (liberal), y henry castro (cambio radical).

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Al fin el hampòn jorge salamanca a dar cuentas a la justicia por mas de 20 años en el concejo de bogota, prevaricando y robando los dineros públicos, revuelo causo en la vereda marqués del municipio de la calera la fastuosa edificación que incluye pesebreras, garitas de vigilancia _un delincuente protegiéndose de los delincuentes_ también incluye depósitos y grandes extensiones para mantenimiento de ganado. la adquisición y construcción no tendría nada de raro si no fuera porque, mientras avanzaba la obra, el cabildante, salamanca fue llamado a interrogatorio por la fiscalía por el escándalo del 'carrusel' de la contratación, un proceso que aún no avanza. asimismo, el concejal ha sido salpicado en los estrados judiciales por varios implicados en los mismos delitos. cuando llamaran a rendir cuentas a los que faltan de los 17 concejales implicados en el carrusel de la contratación, calificativo que se atribuye a los 17 concejales de bogota, que como bestias ávidas de dinero y de poder, direccionaban los grandes contratos para sus compinches y sus empresas, y de hecho se convertían en factor importante de los contratos del distrito, ¿cuando llaman a los demás hampones como sanguino del partido verde,

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Le tocó al ceperrra tragarse unos sapos e inventarse "visitas humanitarias" para ir hasta las cárceles a buscar a los paracos que tanto odia, a pedirles (negociar credinalga?) testimonios contra el presidente uribe!! eso no son testimonios conseguidos irregularmente?? aaa pero verdad que los jueces de asofarc judicial (brazo legal de las farc) desestiman los computadores de reyes que inculpan a los facilitadores farianos pero validan tranquilamente cualquier comentario de oidas u ocurrencia de cuanto delincuente le envie

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Y que creen que ha hecho las farc los ultimos 50 años: yo les recuerdo, matar secuestrar traficar droga y todo apoyado por cuba y venezuela la ultima decada. trabajen no ven que en cuba nadie trabaja entonces los ponen ha hacer deporte pero nadie produce. vagos que quieren vivir del gobierno.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Según algunos psicólogos los conflictos se forman cuando creemos: "yo estoy bien/tu estas mal-yo estoy mal/ tu estas bien" . y se solucionan cuando, a pesar de las diferencias, consideramos: yo estoy bien/ tu estas bien. los diversos enfoques son factibles (cuba tiene cubrimiento en salud y educación ...) respeto por la diferencia parecería adecuado en un presente más tolerante y humanitario. apoyo sin intromisión. este paso habla bien de los estados unidos es coherente con los derechos humanos y la libertad que ellos promueven. (supongo su interés es político-las sociedades deberían organizarse según sus intereses y visiones ¿por qué imponer x /y?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Ardidos estan los mamertos desde ceperrra en adelante porque por mas que le han montado mas de 500 procesos al presidente uribe, ninguno, lease bien , ninguno ha prosperado ni prosperará porque no es solo acusar sino probar por ejemplo se tiene el tal debate en el congreso donde el ceperra sacó un monton de refritos sin sustento acumulación de acusaciones, hechos de oidas, dires y diretes, ardides, presunciones, suposiciones y cuestionamientos, que no prueban nada!! asi como la izmierda pide pruebas contra teodora o contra cualquier otro auxiliador fariano, asi mismo se exigen pruebas contra el presidente uribe.. pero esas no existen!!! por eso ningun proceso ha prosperado ni prosperará!!!

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Segun el narco paraco uribe en cuba todos estan muriendo de hambre, o son perseguidos, y torturados, o las violaciones a sus derechos son permantes; lo que no ve el paraco es que cuba es un jemplo mundial en capacidad deportiva, en desarrollo medico, y en educacion. como sera de lejos superior cuba a colombia que en un evento deportivo colombia no le da ni a los tobillos en medalleria, en los últimos centroamericanos y del caribe cuba obtuvo el mayor 154 medallas de oro por encima de méxico y colombia que tienen una población 3 veces superior, no obstante cuba fue una de las delegaciones mas grandes, para una persona sensata e inteligente estas cifras son mas contundentes que el odio patológico de la ultraderecha empecinada en no admitir que el mundo cambia, y que sus burdas creencias van siendo rebasadas por las apremiantes necesidades actuales de paz, solidaridad, respeto mutuo y crecimiento social

No hay comentarios.: