Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

BIMILLONARIOS ASESINOS (38805)

(2014 DIC 5 VIE)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        no habrá paz. los billonarios asesinos del secuestrariado de la farc están en cuba aprovechando la traidora papaya del criminal proceso de impunidad del presidente terrorista. fueron a repartirse las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico, .volvieron a la mesa, aculillados por la advertencia de la corte penal internacional, que si hay impunidad, los buscará donde estén hasta encontrarlos, como a santos y a todos los proterroristas mamertos de lacayos, cómplices de crímenes de lesa humanidad además, los del secuestrariado temen que si vuelven a colombia, inconformes mandos medios y milicianos que ya no les temen ni les obedecen, seguirán, como ha sido durante el progreso de la farc, sus asaltos, voladuras, secuestros y el negocio de la coca; y si vienen, los buscarán también para fusilarlos, pues descubrieron que el tal proceso de paz es un serrucho con santos para quedarse con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        despues de probar que m,ancuso utilizo hornos crematorios para desaparecer campesinos, los uribisytas deberian sentir verguenza de seguir al rufian que apoyo estos criminales, que dira la sra. cabal, laffori, el mismo furibe y demas compinches de mancuso, ¿que nunca lo conocieron????.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.            damicela, lo que opina, describe el corazon y alma crimi-nal de los uribis-tas, pensar que soy terro-rista y debo ser polvo cosmico xq creo que colombia es mejor en paz que en guerra, es rayar en la estu-pidez, pero es el denominador comùn de los burribistas como usted que no quieren despertar, usted y todos los borregos burribistas son una verguenza.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.           que lastima que usted se les escapara hoy seria parte del polvo cosmico nada se hubiera perdido...

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.       el coraje que tienes para criticar el proceso de paz, deberìas utilizarlo para apoyarlo. porque es tan difìcil hacer entender a los furibistas como usted, que la violencia y guerra, genera mas guerra, esta bien, si uribe hubiera ganado la guerra esta bien, pero uribe ni gano la guerra, ni hizo la paz entonces, que fastidian.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ese debe ser el propósito personal y colectivo de todos y cada uno de los colombianos. recordemos que la paz comienza desde la conversión positiva de lo más profundo de nuestro ser espiritual, para transmitirla a todas las demás personas, por medio de la práctica permanente de los valores morales.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La administracion del vaticano, es el modelo perfecto para acabar con la fe del carbonero.,con seguridad malli hay algun colombiano, aplicando sus manias. si los prelados que dirigen el vaticana tuvieran algo de orgullo p dignidad ya habrian renunciado a sus puesto mas no a sus dignidades. y como siguen ahi, es porque aceptan las florecitas con espinas que francisco les mando, como la florecita que timochenko le envio a santos, con espinas e inpregnadas con veneno.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La aptitud del excomisionado de paz es un indicio gigante, que demuestra que, el capital político del lllamado "centro democrático" se está quedando en sus huesitos y sin carnitas.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Es lo menos que puede hacer el excomisionado de paz, todos tenemos que apuntar hacia el proceso de paz, porque la guerra es un mal sin fin, todos se destruye, "ganan pocos", solo quienes dirigen la guerran se lucran a costas de la sangre de las victimas inocentes, en cambio con la paz ganamos más, hasta los dueños de la guerra.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? En el pais bananero, no hay nadie, se acepta todo lo que los malos quieran hacer. oi por la "w". que para defender los derechos de colombia en el litigio con nicaragua,se contrato un profesional de altisimos conocimientos ,pero a ultimo momento que pasa dona angelita, viaja mucho, asiste a muchos cocktailes , pero nada de trabajo de escritorio? ? ? ? ?o no hay dinero para contreatar a alguien que haga presencia en los altos tribunales excanciller denunciará ante unesco construcción de canal interoceánico gracias doctora sanin. usted es la unica persona que le ha puesto interes a la no construccion del canal por nicaragua. ya sabemos que colombia ha regresado al tiempo de la patria boba. a partir del jefe de estado, para estar en la nomina burocratica se debe ser o sordo o mudo o estupido.,en cuanto al problema con nicaragua las sombras que defienden al pais, tienen todas la tres cualidades los que deben poner el pecho , sufren de panico escenico

No hay comentarios.: