Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

EVO DIJO CON INSPIRADO ACENTO (38797)

(2014 DIC 5 VIE)   
Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Si puedes con tu enemigo unate a el.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El indigena guevo morales dijo en una universidad de bolivia lo siguiente, (para que se rian) cuba doblego a estados unidos, como les parece este esperpento de bestia? la verdad que latinoamerica esta realmente remal de gobernantes. la verdad que la cabeza solo le sirve para ponerse la gochrraaaa,

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Vamos juampa el mejor presidente el mundo

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Perfecto

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Lo mas importante era que soltaran a los muchachos que los militares enviaron a esa importante mission y manana le sube a la cabeza la estalinnaya y como ya consiguieron lo perseguido oiran la famosa frase una vez mas yankis go home!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El tal uribe se hizo elegir en 2002 como liberal y durante toda su vida política antes de ser presidente se hizo pasar por liberal, pero una vez montado en la casa de nariño sacó sus garras de conservador enfermizo....entonces, quien es el verdadero traidor ?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El uribismo esta manifiesto en 6.900.000 personas decentes que votaron en la cxampáña presidencial por zuluaga. perdieron, sí.. pero no por eso dejan de ser casi 7 millones de personas que quieren la paz pero no a cualquier costo.. no en la forma entreguista como la está haciendo el traidor arrodillado.... y son 7 millones que sí trabajamos formalmente, pagando la salud se los subsidiados, pagando la pensión de los subnsidiados, pagando la educación de los subsidiados, pagamos impuestos que cada día mas nos enciman, pero seguimos trabajando y no estamos con la mano tendida esperando cuanto subsidio se les ocurra exigir...

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Con esta carta luis carlos restrepo reafirma que las condiciones del centro democrático (su partido) son una simple excusa para perpetuar la guerra y hace evidente la insensatez de uribe y de los miembros de ese partido. cuya obsesión por vengar el asesinato de su padre y la adicción al poder lo tienen completamente enceguecido.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? "pruebas de coraje". de esa manera llamaban los paramilitares a los entrenamientos que les impartían a sus reclutas para que aprendieran a descuartizar personas vivas. inicialmente, las autoridades desestimaron las versiones de campesinos que denunciaban esta práctica y le atribuían a estos "cursos" la desaparición de personas. francisco enrique villalba hernández (alias "cristian barreto"), uno de los autores de la masacre de el aro, en ituango, antioquia, recibió este tipo de entrenamiento en el mismo lugar en el que le enseñaron a manejar armas y a fabricar bombas caseras. villalba asegura que para el aprendizaje de descuartizamiento usaban campesinos que reunían durante las tomas de pueblos vecinos. "eran personas de edad que las llevaban en camiones, vivas, amarradas", describe. de los cuartos donde estaban encerrados, las mujeres y los hombres eran sacados en ropa interior. aún con las manos atadas, los llevaban al sitio donde el instructor esperaba para iniciar las primeras recomendaciones: "las instrucciones eran quitarles el brazo, la cabeza, descuartizarlos vivos. ellos salían llorando y le pedían a uno que no le fuera a hacer nada, que tenían familia". villalba describe el proceso: "a las personas se les abría desde el pecho hasta la barriga para sacar lo que es tripa, el despojo. se les quitaban piernas, brazos y cabeza.se hacía con machete o con cuchillo. el resto, el despojo, con la mano. nosotros, que estábamos en instrucción, sacábamos los intestinos".

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra, lo dijo churchil y a hace mas de 70 años y sin embargo, cometemos los mismos errores, que tristeza humillarnos teniendo a los narcoterroristras arrinconados comiendo estiercol en sus madrigueras del monte, cuantos soldados dieron su vida para que ahora nos regalemos y humillemos ante los terroristas y en el futuro los volvamos hasta heroes, despues de haber aterrorizado durante mas de 50 años al pueblo colombiano.

No hay comentarios.: