Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

NO DICEN PEDIMOS PERDÓN (38785)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: En colombia, ya no paga tener nada nos están llenando de impuestos. si este fuera un país desarrollado, bien...pero hablando de impuestos en medio de tanta pobreza. porqué en vez de pensar en castigar, no piensan en rebajar impuestos. cárcel si pero para los grandes empresarios que son los que más evaden impuestos. el desempleo, los salarios que parecen más limosna que salario, la mala atención en salud, la casi más efímera pensión. nos tienen con la soga al cuello. y con tanto impuesto, cada día nos desplazan de nuestros barrios, debido al alza del impuesto predial. porque no aprobar una ley donde las personas que tienen vivienda propia y con edad de 60 años, dejen de pagar impuesto predial. no es justo pagar un impuesto mayor que lo que se recibe por pensión.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Ese termino carcel esta muy devaluado en colombia, los grandes emporios economicos no pagan carcel, con los ejemplos de petro y el procurador de evadir la justicia ninguno de los que tienen plata van a la carcel, y si por equivocacion los envian, les contruyen hoteles 5 estrelas con todas la comodidades plenas, o se fugan cono nuestros ilustres uribito y maria del pilar, como restrepo, ademas hay acinamiento, busquemos otra medida incautacion de lo que no declaran, incluirlos en una lista parecida a la clinton donde no puedan hacer n ingun tipo de negocio, en resumen golpear el bolsillo eso duele.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Cuando se termine definitivamente la corrupción posiblemente ya no hayan evasores. la corrupción es foco de todo tipo de flagelos que detrimentan el erario público. pagar impuestos es darle más capital a los corruptos, como pasa con las regalías, a dónde van a parar? a manos de unos pocos, que pasan por encima de de quien sea y como sea con tal de enriquecerse a costa del pueblo. si la justicia en materia de impuestos fuera equitativa, no habría cama pa¿tanta gente.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Como andres felipe arias y maria del pilar hurtados, los fugitivos estrella de la secta de uribe

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Pueden invertir en colombia grupo inversionista mexicano tiene en la mira a américa el grupo pachuca evalúa comprar acciones de los 'diablos rojos' los inversionistas hablan por hablar no estudian las opciones politicas del pais en donde dizque quieren invertir? ? ? ? ? ? ? ? ?colombia es un pais que lleva mas de 50 anos e3n guerra civil ( segun el gobierno, no es un conflicto armad) es la poblacion civil contra un grupo de criminales llamdos fuerzas armadas rvolucionarias de colombia far., que lleva 2 manos de charlas en la habana cuba, tratando de ponersen de acuerdo para hablar de una posble paz si estas conversaciones llegan a un termino de que tal vez si haya paz colombia se alineara con estado de dereha, como son nicaragua,cuba,venezuela, ecuador y bolivia con esas directrices politicas en cierne, adelante invierta en colombia, en donde es muy facil resolver todos los problemas fiscales.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Petrardo: por fin una!!! ... distrito incluye vacuna contra la varicela en el plan obligatorio de salud. se beneficiaría a más de 35 mil niños de bogotá, que se convierte en la primera cuidad del país en asegurar la gratuidad de la vacuna

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Los yankys "p r o m u e v e n" el terrorismo en el mundo fomentando "g u e r r a s" entre los pueblos para luego "o f r e c e r l e s" sus arsenales y mantenerse bajo amenazas (imponiendo bloqueos o invasiones) en el imperio de las armas.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es tan dificil pronunciar las 2 palabras "pedimos perdón"...??? porque los áulicos farinanos, los ilusos pacifistas, el gobierno y la prensa en general destacan y titulan una mentira: "las farc pidieropn perdón por bojayá"... es muy sencillo, "esperar" que a uno lo perdonen no es "pedir perdón"!!! los cínicos farianos diluyeron arteramente la responsabilidad en los paramilitares y el gobierno y ello solo "dispararon la pipeta" y ahora dicen que "ojalá nos perdonen".... qué es eso? les quedaba muy dificil decir explicitamente "pedimos perdón por las muertes que ocasionamos en bojayá"?? no! pero nunca lo harán de frente y sin matices!! ahi esta su paz

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Me parece una gran idea la apertura de nuevas relaciones entre u.s.a. y cuba no' siempre tiene porque' imponerse los criterios ,y orgullo de dirigentes que' se' creen que' tienen la verdad absoluta , para de esta manera perjudicar a todo un pueblo . gracias presidente obama por su desicion y aptitud .

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Acuerdo entre ee. uu y cuba le ayudará al proceso de paz: canciller la ministra exaltó el 'coraje' de ambos mandatarios para tomar esta decisión. no tiene nada que ver pero se ridiculizan a toda hora con tal de seguir con esta farza.

No hay comentarios.: