Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

ESTO NO ME HUELE BIEN (38799)

(2014 DIC 5 VIE)   

NOTA 01: Cuando se le aplica la aplanadora municipal al programa El Cotorreo, simplemente la Alcaldía le dió la razón, porque no lo pudieron combatir con la razón y la lógica.



Nota 02: Javier Alberto Buitrago dice: “Yo no entiendo cuál es el interés para mantener cerrados los parques de Palmira. Para cerrar las vías, algún interés tiene que haber.”

“Algún interés hay, algo hay, a mí esto no me huele bien.”
Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El tal uribe se hizo elegir en 2002 como liberal y durante toda su vida política antes de ser presidente se hizo pasar por liberal, pero una vez montado en la casa de nariño sacó sus garras de conservador enfermizo entonces, quien es el verdadero traidor ?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Quedaron de plácemes esos políticos de la pas... porque el presidente de la república dejó en el presupuesto general de la nación un pequeño rubro de 1.2 billones de pesos "por regionalizar", es decir sin destinación específica.... no se sabe exactamente a qué va la plata... serán las apropiaciones para la mermelada que afinará la aprobación de los proyectos del gobierno en el congreso?? o la mermelada para lubricar la aprobación del "referendo de la paz"? por un lado nos obligan a declarar para pasarle más plata al gobierno y por otro lado cogen la platica y se la reparten cual mermelada pero en sus propias tajadas!!! 1.2 billones.... y los ilusos pacifistas votando por este descarado traidor...

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Zuluaga como candidatos del uribismo, perdió por solo 800 mil votos regalados por toda la izmierda que se regaló como buena perra lazarilla pero para darle algo de tranquilidad, no "semos 7 millones" sino apenas 6.900.000 ..... pero suficientes y después de todas las promesas de campaña sde santos que son ahora incumplidas creo que la cuenta sube... lo que pasa es que somo 7 millones que sí trabajamos , pagamos impuestos y no estamos con la mano tendida esperando cuanto subsidio se les ocurra exigir...

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Tres meses antes de aquel septiembre fatídico del 2004, el profesor alfredo correa de andreis le había escrito una carta al entonces presidente de colombia, álvaro uribe vélez. la razón: la privación de su libertad por supuestos nexos con las farc. la carta nunca tuvo respuesta a pesar de que el recibido tenía el sello de la oficina de la presidencia. poco después, desesperado por su situación, el docente de la universidad del norte y de otras universidades de la costa, le escribió una segunda misiva, pero, al igual que la primera, no recibió respuesta. usted me conoce físicamente y acudo a su buena memoria al señalarle saludos de mano en una ocasión en el centro de convenciones de santa marta, tal vez también en la propia universidad del norte, sin embargo de esta segunda oportunidad no tengo certeza. usted se dirigió a mí al momento del saludo diciéndome "profesor, ¿cómo está? ". no sé si esto tenga algo de importancia pero según se comenta usted cuenta con una excelente memoria". uribe diría después, cuando la prensa hizo público el asunto de las misivas y correa de andreis era ya un cadáver, que él no las recibió, a pesar de que, como expresó magda correa de andreis, hermana del sociólogo asesinado, estas tenían el sello de radicado de la presidencia e hicieron el proceso exigido para llegar a manos del entonces presidente de los colombianos. "indiscutiblemente el presidente se lavó las manos como es su costumbre", aseguró la mujer. %u201cpero como es su palabra de presidente contra la nuestra, no sucede nada".(joaquin robles zabala )

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Este país va de una polarización a otra desde sus inicios y esa es la raíz de todos los males.... con esta premisa quedraían contentos los amigos del catamarán porque se les quita la culpa de encima así como a los demás contemporáneos del poder. pero es la verdad... desde bolivar contra santander.. pasando por los rojos y los azules, la guerrilla y los paracos, y ahora la moda es el discurso inocuo de "la paz y el odio".... na hay medias tintas... se está a favor de la paz (cueste lo que cueste) o se es un "enemigo de la páz" luego está "lleno de odio" y en actitud "guerrerista"... así como se logra una "paz duradera"... explíquenme por favor... y ya dejen de hablar de los tales "odios" que se desvirtúa el término y pierde valor!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Colombiano(a): está usted dispuesto(a) a que un presidente pida perdón, a nombre de todos los colombianos, por las tierras que los narcoterroristas se robaron a lo largo y ancho del pais matando a los campesinos y/o sacándolos y dejando sus testaferros?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? 4 pelagatos locos que ya ni soplan

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Colombiano(a): está usted dispuesto(a) a que los narcoterroristas autores de crímenes de lesa humanidad se queden con el 30% del congreso, en total impunidad sin pasar por la justicia ni por elecciones?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? 7 millones de tabacos de marihuana son los que se fuma usted, porque de cosa llegan a 7 mil pendejos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que pais tan paraco y que medios de comunicacion tan serviles al patron exreyezuelo.

No hay comentarios.: