Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

NUNCA IRÁN A LA CÁRCEL (38788)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: No porque en colombia la carcel es para los de ruana es decir para los que no tenemos con que pagar abogado los grandes evasores que son los altos empleados del estado y algunos empresarios que dan mucha plata en tiempo de elecciones, estos nunca irian a la carcel....

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: uribe, santos y las farc son lo mismo

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Enemigos del pueblo, unidos por debajo de cuerda para explotar a los colombianos de clase media y pobre

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Se los roban las gono rreas, de gusanos putrefactos de politicos colombianos. santos y los compinches.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Pero si a los personajillos del desfalco a la dian , no les han hecho nada,porque al empresario que desea generar empleo y crear industria si lo castigarian ? no creen que todos pensamos lo siguiente : pagar impuestos duele para que unos cuantos se lo roben y no les haga nada?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Los ahijados del presidente siguen trabajando la pregunta es de donde sacan la dinamita? nuevo atentado terrorista de las farc en la vía panamericana este es el segundo atentado de esta guerrilla en la semana, luego de anunciar un cese el fuego unilateral indefinido que iniciarán este sábado 20 de diciembre. las farc tienen la facilidad de fabricar explosivos y esta es de procedencia nacional? o si es de origen extrangera, porque no les ponemos retenes de aduana si la dinamita es extranjera , porque no sancionamos a los paises que les suministra los insumos elementos de intendencia ? 

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Ya era hora desde hace cincuenta años.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Excelente! ahora si quedo claro que los verdaderos enemigos son los cubanoamericanos de miami. la verdad cojea pero se llega y se descubre al final.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Que bien que se compuso la relación entre esos dos pueblos. pero ahora que nos devuelvan la mesa y la paloma lo mas pronto posible a colombia para que podamos nosotros seguir con nuestro proceso de paz. perdimos ya unos días al prestar nuestra mesa y nuestra paloma y hay que recuperar ese tiempo perdido.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? 1 - las farc 2- alvaro uribe 3- maria f. cabal 4- alejandro ordoñez 5 - el general álzate

No hay comentarios.: