Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

CIERREN UNO, ARREGLEN UNO (38787)

(2014 DIC 5 VIE)   

NOTA 01: Con ese atentado contra la libertad de prensa que hizo el alcalde José Ritter, mostró su verdadera cara.



Nota 02: Javier Alberto Buitrago dice: “Yo no sé para qué cierran siete parques a la vez.”

Nota 02: “Cierren uno, arreglen uno, cierren el segundo, arreglen el segundo, pero cómo van a cerrar siete, para mantener los siete cerrados y causar un caos tremendo.”
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Santos el james de la corrupcion y del fraude.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Que no enreden al contribuyente con tanta norma que faciliten las declaraciones, hoy nadie sabe que hacer, sin instrucciones ni formularios, como se declara renta, con tanto enredo, mas evasion, señor ortega no complique mas, antes de irse facilite las cosas no las deje en manos de tinterillos que son los mañosos, que se las saben todas por su culpa de enredarnos. todo por drselas de sabiondos.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: De una vez que alisten calabozos para los de cuello blanco de la dian , junto con los banqueros que tanto protegen, senadores y demas, empiecen por casa

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Desafortunadamente,ala gente hay que amenazarla con carcel o pena de muerte para que se porten bien.en los paises mas desarrollados acuden a estas figuras para evitar la evacion y para bajar los indices de homicidios.el problema es que la dian es un organismo corrupto y andan en un desorden que les dificultaria probarle a alguien la evacion.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Pero si no hay carcel para los taxistas ladrones... en esto dias viaje y el taxista que me llevo al aeropuerto me cobró $ 13.000. al regreso y en la nueva empresa que presta este servicio del aeropuerto a la ciudad (y el mismo recorrido) me cobro $ 22.000. no entiendo porque esto y abusan mas. y como será con el uber... pasar de $ 10.000 a $ 40.000.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Imponer un sistema- sea de derecha o izquierda - es negativo. el respeto por la diferencia, el apoyo sin intromisión parece sensato. parece un acto humanitario. (cuba tiene cubiertas salud/educación ahora tendrán la esperanza de mejorar otros aspectos) sería bueno controlar el temor por posibles abusos de poder. se percibe un equilibrio.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? En que cambia la vida de los cubanos??? sera que mañana por un anuncio de obama ya tendran mejor calidad de vida habra patidos politicos democracia libertad etc etc etc por favor!!!! ppara hablar de socialismo basta con mmirar a venezuel cuba nicaragua bolivia brasil etc etc en estos espejos es que colombia debe ver para onde nos lleva la !!farsa-ntos!!!! obama lo que hace al mejor estilo de juhampa es teatro barato pantalla anuncios por que el congreso le bajara sus ideas de un plumazo

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Que bueno por el pueblo cubano pero ya no mas los castro que son unos tiranos dictadores que ellos se creen unos dioses sometiendo al pueblo a lo que a ellos se les de la gana y la gente tiene que arrodillarse como esclavos fuera de cuba esos degenerados

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Los yankys pensaron que con el bloqueo cuba se doblegaría,.. pero les salió el "t i r o" por la "c u l a t a",..cuba será siempre socialista.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es un error. estados unidos no necesita de cuba, ni de venezuela ni ningún otro país de corte comunista, es la primera potencia mundial y debe continuar actuando como tal. consideró que esto es un gran error de sr obama, lo que me decepciona pues hasta ahora lo tenía en muy buen concepto. espero que esto no traiga consecuencias adversas para los pocos países de américa que aun se consideran 100% demócratas, como colombia o chile.

No hay comentarios.: