Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

PROCESO ESPÚREO Y MENTIROSO (38800)

(2014 DIC 5 VIE)   
Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz?¿un tránsfuga, escondido en otro país por no tener el decoro de encarar la justicia por un proceso de paz espúreo y mentiroso, orquestado con sus amigos de las autodefensas para que salieran a llenar al país de bacrim (otro nombre para los mismos hampones) quiere ahora asesorar al gobierno en la paz con los que odia, con los que no pudo ni hablar por el desprecio que sentía por ellos o órdenes de un hitler en potencia? a otro con ese cuento. lo que quiere es legitimar su condición de apátrida, de fugitivo, de transgresor.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ahora resulta que por obra y gracia de la ignorancia de la izmierda 7 millones de personas. resultan ser "4 pelagatos" ....

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Pues así les arda el orto... "semos 7 millones" que no dejaremos pasar la humillación que se cocina en la habana, donde la lacra fariana ni siquiera se ha planteado el reconocimiento como "victimario"..

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Mientras el tal uribe siga libre no habrá paz, pero si mucha impunidad

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El abogado diego martínez, defiende los intereses de 13 campesinos señalados por la fiscalía general de ser colaboradores de la guerrilla de las farc... quién le paga a ese abogado??? cordoba? cepeda? el colectivo??

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Santos tiene toda la razón : en colombia se habla de paz ...de hecho... llevamos 60 años hablando de ella !!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? "quien pierde la vergüenza, ya no tiene nada mas que perder", este tipo si es la tapa del congolo. no siente nada después de ser tan cómplice, servil y pusilánime haciéndole mandados al socio de los escobar gaviria -traquetos baratos- o de lo contrario le desaparecen la familia los 12 apóstoles y las bacrim. estos alumnos (a:sin, lum:luz) de c alvari o son un espécimen único; tarados para las buenas obras, tarugos para el criterio y amorfos de cuna, producen lástima, sin embargo feliz navidad! perdedores.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Hola, creo que la mejor persona que puede acompañar este proceso, son los mismos afectados,, que son una cantidad... la madres de soacha, de bojaya, etc etc,,, serian buenos garantes.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Nadie puedo conmigo en este país , y desafio ya mismo al que crea que puede acabar con mi poder....al dr. ternura lo utilizé como papel higiénico porque me dió la gana de utilizarlo al igual que a andres felipe arias y la dra. maria del pilar....yo manipulo o soborno a quien yo quiera porque este país es mi finca y tengo 7 millones de reses bajo mi dominio.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Los profugos delincuentes esbirros del paraco haciendo propuestas. esta semana llegaran las propuestas de uriibito arias y de maria del chuzar hurtado. que ironia tan recontraparaca.

No hay comentarios.: