Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

REPARAR Y NO DESBARATAR (38811)

(2014 DIC 5 VIE)   

NOTA 01:  Recordemos que alguien dijo por ahí, "si no está dañado, no lo repare".



Nota 02: Ediño Hidalgo dice: Extrañamente uno encuentra algunas cosas que era más fácil repararlas y no desbaratarlas, para volverlas a hacer.”

NOTA 02:  A menos que esa reparación, tenga realmente otros fines.



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     los burri-bistas que no conocen la verdadera historia de colombia, siguen opinando lo que le escuchan rebus-nar al rufi-an..

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     esa es la realidad salud.el mequetrefe del 8.000 es la podredumbre rancia de lo que patrocina este fancgobierno.esa es la oligarquía política de el país que será entregado dentro de poco al comunismo.por eso hay que derrotar todo lo que se apruebe no votando el referendo.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     no en todo estoy de acuerdo con alud hernandez. pero admiro su franqueza. este periodismo le hace falta a la sociedad. salud siga adelante

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.            tranquilo, esta señora es un alud de verdades,valor y franqueza.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        samper es una joya de barro en nuestra historia politica, es el jefe del cinismo, pero no le conocia que fuera un laborioso lavaperro del presidente mas torpe de la tierra.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Es el traidor ,el que esta en la obligación ,de pedir con humildad ,ayuda para enderezar el torcido acuerdo. habanero ,debe buscar a uribe para que dirija el acuerdo y no a timochenko ,como esta sucediendo .el 78 por ciento ,según encuesta ultima ,no acepta la contraprestación ,que santos entrega a cambio de una paz ,que de seguir asi ,sera una paz hueca,en falso ,que generara mucha mas violencia .se lo estamos diciendo las mayorías .

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Falsa

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Uribe, ni los uribístas ni centro democrático, están en contra de la paz, son las premisas expuestas para que esta paz se logre lo que nos alejan de presidente santos, no están incluidos todos los colombianos, mas bien parece un acuerdo para dejar en paz a las farc con todos los beneficios que de hecho se ve ya han sido acordados y que la guerrilla no va a descartar, básicamente son inamovibles para ellos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Opino que todos estamos de acuerdo con la paz,. pero una paz sincera de verdad, no como la que esta pregonando juampa por vanidad haciendo lo que le ordenen los terroristas y sembrando odios entre los colombianos stilo régimen venezolano.si de verdad busca la paz demuestrele a las farc que tiene pantalones y exíjales que dejen de asesinar,secuestrar y cometer actos terroristas y así es como se demuestra voluntad de paz y no con esa prepotencia y vociferando desde cuba hasta el momento es puro bla bla y de realidad nada para los que no somos tontos, quien no va estar de acuerdo con la paz pero que lo demuestren con arrepentimiento y dejen todos los actos de horror, esa es la paz que todos les creemos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Las propuestas son buenas, lastima que cada una de ellas este acompañada de algun fin que manejan por debajo de la intencion principal.


No hay comentarios.: