Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

JOSÉ DAVID NAME FUE PREMIADO (38784)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Sí, definitivamente si debe merecer cárcel, pues todo ladrón o pícaro lo merece y mientras más grande el robo mayor la sentencia.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Segun esta tesisa , traida de los cabellos (porque fueron los que compra-venta de votos ) ya por mermelada, ya por bultos de cemento, ya por ladrillos o por posiciones en el gobierno, esto habria de preguntarse le a cesarina gaviria entonces uribe deberia ser el presidente de la camara o la guerrillla tendria muchas de la gobernaciones departamentales o el presidente de la republica deberia de ser timochenko de acuerdo a la mesa de charlas en la habana, cuba lo que ocurre en politica nos muestra la pobreza de los principios eticos y la raponeria que hay, en la direccion de la ruta del erario. política 16 jul 2014 - 7:47 am nuevo congreso de la república josé david name, virtual presidente del congreso primó en la u la tesis de que debería ser un presidente del senado de la costa caribe pues esa región fue clave para la reelección de juan manuel santos.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Los impuestos en colombia son la base de la violencia que vive el pais hace tiempo, los politicos se hacen eleguir para robarselos y en su delicuencial ruta crean grupos irregulares, paramilitares, convivir, guerrillas, lo que sea con tal de desviar la atencion y ellos robar a tres manos, por eso mi amigo locombiano, "haga patria, evada impuestos." haga lo que sea con tal de no aportar al desangre financiero y "de sangre de los compatriotas marranos"

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Suponiendo que la propuesta sea buena, entonces la pregunta es a los vendedores informales , ambulantes y demás van a la carcel?, porque alguien que crea una empresa con las dificultades del caso y tratando de impulsar el desarrollo del país creando empleos de calidad con esta propuesta serían considerados delincuentes, creo que no es justo, será que los de la dian van a la carcel por no devolver el iva???

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Espontáneamente será difícil que los colombianos nos acostumbremos a paga impuestos, por eso habrá que emplear medidas coercitivas, al menos hasta que haya más conciencia. lo crítico de todo este embrollo es la institucionalizada corrupción administrativa y judicial. irían a la cárcel los tenderos., pequeños comerciantes, asalariados y menores productores campesinos. hoy incendiar un bién público es un crimen altamente castigado porque siempre es cometido por un simple ciudadano (a) del común, por qué un alto que se queda con el dinero de todos, no es castigado de igual forma?.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Todo lo que contribuya a restablecer las relaciones entre los paises siempre es bienvenido. el discurso politico que ahora tendran que adoptar los paises que hasta ahora veian en cuba un modelo frente a la politica exterior norteamericana. sin duda, la recesion mundial, las sanciones a rusia por sus intereses en ucrania y las muestras de un acercamiento de la politica de obama hacia su mercado natural en el contienente americano hacen sin duda que cuba replantee un nuevo orden de posibilidades - sin renunciar a sus discurso politico obsoleto y ya poco convincente- que permite redisenar una politica economica y por ende una mejora en su politica social para su propio pueblo. este hecho historico necesariamente cambiara el tono en que historicamente los castro han utilizado para con la politica nortemericana. de ahora en adelante el nuevo discurso sera moderado y en cierta manera conciliador pues lo que se viene son acuerdos en muchos ordenes, especialmente en el economico. sigue el embargo y con toda seguridad la presion del sector cubano-americano-republicano seguira ejerciendo su poder politico para condenar la politica de obama frente a esta decision. lo cierto es que el precedente ya se ha producido y ahora es mas dificil echar para atras este camino que se empieza a andar por satisfacer a un grupo de exiliados minoritario frente a todo un pueblo sediento de cambios y con un mercado potencial atractivo para estados unidos en el corto plazo que asumir un costo politico por parte del partido republicano que seguramente cuando llegare la oportunidad de veto si es que llega, ya sera un proceso andado y con una dinamica propia..

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El inepto alcalde de bogotá otra vez demuestra que le quedó grande el cargo e impide a los ciudadanos disfrutar de la fiesta del futbol... eso para que educar, eso de la cultura ciudadana es un invento mockerto, aqui lo que toco es prohibir, el pobrecismo trata de guiar al pueblo como borregos, extirpar libertades les resulta mas cómodo que invertir en mejor calidad de vida putro no ve la hora en que le dejen hacer el mercado de las familias colombianas a punta de bonos xdxdxd bogotá "humana", si , entre comillas porque en bogotá vivimos es entre animalitos

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El guerrilero fariano, profesor de ciencias sociales de la u. farc-ional alias "jaime cienfuegos" por fin fue condenado como terrorista auxiliador fariano que es!!! este ideólogo de la comisión internacional de las farc se dedicaba a labores de auspicio y colaboración con la guerrilla de las farc ahora que lo recuerdo se paseaba mucho por mexico; estaría en "intercambio" con los profes mamertos de ayotzinapa??

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Grotesco!!! establecer relaciones con un gobierno de sátrapas como los castro? criminales estos que llevan décadas auxiliando y propiciando el terrorismo, causantes de los daños que la canalla guerrilla ha hecho en mi patria pues nunca han escatimado ayuda bélica para estos narcofarianos y elenos, el negro se volvió comunista? no que va, el negro vió oportunidades de negocio con los dictadorzuelos y va a aprovecharlos, espero que el congreso americano cobre bien caro esta afrenta al mundo al abrir las puertas a esa escoria humana que son los castro y sus grandes amigos, criminales como el tal secretariado de asesinos, el bestia maduro y sus secuases, entre otros

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Conociendo al traidor incontinente demás que ya se aseguro como refrendar su proceso de myerda al ver que los "enemigos de la paz" no creen en la basura que habla ni quieren pagar con impuestos la jubilacion del narco secretariado

No hay comentarios.: