Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

CRIMINALES COBARDES (38816)

(2014 DIC 5 VIE)   
Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         .estos criminales cobardes no saben sino insultar, y cundo los reciben sus asemos jefes terroristas en el monte, gozan asesinado inocentes.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     lastimosamente se equivoca la periodista con unasur y la invito a visitar a los mercados populares, untarse de pueblo y no estar en centros comerciales del norte de bogota viviendo en el mejor de los mundos de la ultraderecha para escribir fantasías neoliberales e inhumanas a nivel político.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         el indígena de bolivia está solicitando burros con sus mismos talentos, mire a ver si lo reciben allá.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     ya estás tejiendo la red, dice la canción, o mejor dicho ya la tejieron, cada vez se ven más claro que lo de la declaración del foro de sao pablo se cumple a cabalidad. 5 mandatarios marxistas fundan unasur para hacer lo que se les de la gana e implantar el comunismo en el continente y sobre todo en el país reacio que es colombia. la cede de unasur costó 43 millones de dolares, aunque estos marxistas condenan el lujo y el capitalismo. el estado marxista de colombia será igual a la china de mao o a la rusia de stalin, quienes asesinaron millones, pues las farc tambien se deleitan matando. o quizá nos parezcamos a la corea del norte donde el presidente marxista ha asesinado a 5 millones y tiene otros tantos en campos de concentración y trabajos forzados.

Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     ya me vetaron, los comprendo. del pa-ya-so juanpa es mejor no hablar. no tocarlo ni con el pétalo de la más pura, independiente y absoluta verdad! hay que respetar y rendirle honores a su ci-nis-mo, solapade-ría. es más lo propongo para el nobel de paz siempre y cuando lo comparta con: márquez, timochenko, maduro, barreras, benedetti y teodora. sino, no lo respaldo. y salud, cuídese! decir la verdad y desenmascarar aquí se paga caro. lo mínimo es que el paya-si-to palaciego, ordene que la saquen de este diario. cuídese y siga adelante con la verdad!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Así que la sexualidad masculina tendrá que ser reeducada porque no podrá complacerse tan fácilmente como antaño, con prostitutas y dinero para acceder a una mujer fija. posiblemente un control de los impulsos sea necesario fomentar, con su correspondiente apego a lo espiritual para que no se centre la atención constantemente en las necesidades fisiológicas. una publicidad menos sexista también ayudará en tal sentido.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que haga sus propuestas desde la cárcel, bandido descarado bellaco

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz?¿un tránsfuga, ofreciéndose a mediar con la subversión? solo falta que agreguen a la ex-directora del das y al hijo de pablo escobar.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Es un oportunista

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Desde luego asi se le olvida al pueblo sus andadas y queda impune igualito a uribe, feliz navidad

No hay comentarios.: