Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

HORNOS CREMATORIOS MANCUSIANOS (38808)

(2014 DIC 5 VIE)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        esta advenediza a quien sus compatriotas la infiltraron en el tiempo cuando esos españoletes se adueñaron del primer periódico colombiano, no sabe como rendir pleitesía a su ídolo con pies de barro,el innombrable, el inmenso favor que en mala hora le hizo regalándole la ciudadanía en nuestro pais y es por eso que ahora agita la mezquina bandera contra el proceso de paz anhelada por la inmensa mayoría de colombianos,aunque a ella con su espíritu de ultraderecha ah, y no vayan a vetar este comentario que nada tiene de vulgar ni ofensivo pues se limita a decir una clara verdad. franquista nada le importa que siga corriendo la sangre de nuestros compatriotas.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.            la frase que en el comentario que antecede y donde dice; ah,no vayan a vetar este comentario que nada tiene de vulgar ni ofensivo pues se limita a decir una clara verdad quedó mal intercalada por error de digitación pues corresponde al final del comentario. gracias.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        ahora que mancuso confeso que utilizo hornos crematorios...que dira uribe, su amigo incondicional..que no lo conoce?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.            dira: lastima que aledaje alias el burr o, no lo convirtieron en polvo cosmico tambien!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        dizque para mejorar relaciones deterioradas por uribe según los proterroristas, santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de castro-chávez, correa, lula,-evo,-kishner-ortega, bachelet continuación de la conspiración contra colombia iniciada por fidel castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. castro organizó las farc-eln-m19, con rusia los financió hasta la caída del muro de berlín. combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, pc-polo y liberales, infiltrados en los medios, el congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y foros de sao pablo y rio y unasur, que pretenden arrinconar a colombia acabar con la oea. ¡no más cogobierno terrorista farc-santos!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? No es necesario descalificar al señor restrepo, el mismo se descalificó haciéndose prófugo de la justicia colombiana. pero que autoridad moral o política le cabe al señor restrepo si hasta se fugó de la ternura. en colombia ha habido comisionados de paz y de todos los talantes pero el señor restrepo es la mediocridad con patente, el fue quien aconsejó a los jefes paramilitares que devolvieran a sus familias a los niños reclutados por castaño y compañia a cambio de unas monedas. por favor y del centro democrático que se puede esperar , el caso del sobrino de pablo escobar, rangel el converso, paloma violencia, alvaro uribe balas, maria fernanda cabalas, mesías o mecías, son la mejor evidencia de los gérmenes facistas en colombia, líbranos señor, musolini ya no esta entre los mortales y hitler tampoco. como los colombianos muy pero muy mayoritariamente si queremos la paz, con los del centro democrático hay que aplicar el argot popular al bagazo poco caso.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Estamos en un barco muy grande en alta mar y hay buenos vientos. pero ahora falta que nos pongamos de acuerdo y cosamos todos esta vela que esta descosida y a la que le falta mucho remiendo por hacer. pero si logramos terminarla y la jalamos parejo para izar estas velas pesadas podremos navegar y disfrutar unidos este viaje por colombia.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Buena la idea del dr restrepo sobre participación del centro democrático en el proceso de paz, si hubiera un proceso, limpio transparente para los colombianos y justo con las víctimas pero lo que esta pasando es oscuro, a espaldas de los colombianos y con posibilidades de que esos terroristas asesinos pasen a ser los grandes personajes en el congreso etc., en iguales condiciones a los colombianos que siempre han obrado dentro de la ley. no puede ser posible.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que busque otra manera de lavar su imagen y la de su gran amigo uribe.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? No entiendo los comentarios a la pregunta del excomisionado, los dialogos se estan desarrollando con uribe en contra y yo pienso que pueden seguir sin el centro democratico

No hay comentarios.: