Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

TODOS LLEGAREMOS A SERLO (39670)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: "Siempre llega el momento en el cual las personas dejan de ser útiles. Todos somos desechables".

NOTA 02: Esta frase es aplicable en la política y de hecho fue pronunciada por alguien vinculada a ella. Lo más frecuente es cuando un "pastorero de votos" pierde a sus seguidores.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso es tanto como proponer a garavito como director del icbf. es ridículo y abusivo el solo proponerlo. las farc, igual que los paras son asesinos, ladrones, y secuestradores. no entiendo como podían defender los unos o los otros a los pobres campesinos indefensos. nombrar como "policías rurales" a los paracos o a las farc, es legalizar el crimen y dar armas a quien tienen la obligación de entregarlas. no. no estamos de acuerdo. para nada....

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es el principio del fin de colombia y de nuestra democracia.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El tema ayuda a descubrir muchos otros asuntos. por ejemplo, aparecen las críticas y los críticos, pero no aparecen alternativas laborales por los millares de guerrilleros que habrán de reinsertarse, el taxi y las hectáreas de tierra ya no convencen. pero si un empresario o varios deciden dales la oportunidad de trabajar, aparece dario arizmendi a preguntar al empresario si no le da miedo vincular laboralmente a estas personas, quiérase o no estas personas buscan otra oportunidad y no son los periodistas los que se la han de negar. pero otro asunto que aparece con entera nitidez es el gran frente contra el proceso de paz, quien lo creyera dario arizmendi y su mesa de trabajo de 6 a.m., gustavo gómez dizque director de la luciérnaga, el procurado que no el defensor de los derechos humanos, los excomisionados de paz casi que todos, como fracasaron en el caguán, como se fugaron de la justicia, entre otras cosas, entonces apuntan a que este proceso fracase para frotarse las manos y brindar en los clubes con caro wisky contentos de seguir agarrados de la infame guerra como los buitres de la carroña, seremos o no seremos los colombianos. como dice samper pizano centro democrático y avianca hagan alianza, ahora se crecen los accionistas, o como dice vlado cuando se vayan los del centro democrático que tienen deudas con la justicia entonces quién dirá que la paz no se puede negociar con impunidad. será mucho el pesar de los enemigos de la paz, pero este proceso de acuerdos con las guerrillas llegará a feliz término y colombia tendrá otros amaneceres, colombia lo requiere y lo anhela. viva colombia

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ustedes que piensan que va a pasar cuando criminales asesinos se conviertan, por el ego desmedido de santos, el presidente mas nefasto de nuestra historia, en dizque policias... pues el crimen y los homicidios en las zonas rurales se van a disparar, y santos, como buen cobarde que es, ya estara viviendo en "las europas", porque sabe muy bien el danho que le esta haciendo al pais, con su estupido capricho de hacerse al nobel de la paz, sin importarle la traicion que le esta haciuendo a nuestro sufrido pais. santos es la aberracion humana mas sucia y ruin que ha parido el pais.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El perdonar es un don de dios, la venganza que genera mas violencia es del diablo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Golpe de Estado señores de las Fuerzas Militares, Golpe de Estado es lo que necesita este país..!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Cuanto este país se lo regalen a las Farc, a los cubanos y a los chavistas, ahí si ténganse bien los pantalones, porque se les viene la revolución.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      se creció el enano,

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una paz narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales proterroristas infiltrados en la corrupta justicia. ¡No más Alianza para el Proceso terrorista Farc-Santos! Juicio al infame traidor!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Estos mamertos de pacotilla están mas atento a lo que dice Uribe para criticarlo que en arrglar este pasi. Uribe es el unico que tiene los calzones para decir las cosas y oponerse a las e stupidedes de Santos y no como los mermelado que todo lo aceptan por un puesto yo más plata. Descarados que son!

No hay comentarios.: