Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

MOTOTAXISTAS TRANQUILOS (39669)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01:  Las quejas de los mototaxistas han bajado en cuento a intensidad y número.

NOTA 02: Parece que están haciendo su trabajo más fácilmente.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?A pasos agigantados avanza el proceso de entrega de nuestra patria a la guerrilla. !que tristeza! primero se les entregará el congreso, luego el poder de las armas y luego se hará una nueva constitución castrochavista.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Yo personalmente pienso que es una mala propuesta del presidente santos, apoyo el proceso de paz pero esta propuesta me tiene preocupado.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Les tengo este lema a s colombianos: ningun exmiembro de las farc debe volver a portar armas una vez firmado y aprobado lo acordado en el proceso de paz . (ya han demostrado con lujo de detalles que no merecen la confianza del pueblo para hacerlo)

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Pinocho decía reiteradamente que no iba a meterse con la estabilidad de las fuerzas armadas y el tiempo nos da la razón que a juampa no se le puede creer ni el saludo vea como va a entregar el pais entregándole credenciales a los terroristas para que con autorización del estado los verdugos cuiden los campos de colombia,lógico es para que se encarguen del cultivo de la coca y solo ellos sean la autoridad. ojo traidor la vida se lo cobra como le esta sucediendo al jefe del cartel de farc dios dado cabello, que su jefe de seguridad lo denuncio y no tendrá refugio ni en cuba, señores del gobierno especialmente el sr cristo, cual es el miedo y la cobardía para no protestar por el abuso del régimen venezolano contra los colombianos como todo esto sucede por miedo a que no se le caiga el circo en cuba esto nos da la razón a los que no creemos en ese negocio. la paz si la necesitamos y la queremos pero de verdad, en serio sin entrega y sin arrodillamientos

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como se financiará el castrochavismo en colombia?. con coca, como en venezuela, pues como esta prohibido el ejercicio de la fuerza pública en territorios de las farc , los laboratorios se estan modernizando e incrementando

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          No creo, esos solo son, rufianes de esquina de barrio, con punial bajo la ruana y a la hora de un enfrentamiento, huyen como sanguijuelas de alcantarilla. Ademas solo son 82 .y amenazan con le rompo la cara mar...ica. Pero...nada de nada solo sudor y peo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy, usted queda mejor calladito. No hable idioteces. No tiene autoridad moral para hablar, traidor.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          y usted escribiendo desde la piscina, tiene menos credibilidad y menos moral.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      má irresponsable es lo que Usted, bendedeti y el gobierno hacen. Le parece responsable entregarle medio país a la guerrilla? quieren que todos nos traguemos ese sapo envenenado sin decir nada ?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Ahora desde la Mesa de Yeguas de la Habana, sede del degradante espectáculo criminal del Circo de los Hermanos Marx, se dictan normas y se define qué es y qué no es delito. De acuerdo con el comunista Fiscal proterrorista, les levantó las órdenes de captura internacional a su socios y amigos, y ahora este miserable confirma lo que le ordenan y les dice a los corruptos y criminales políticos cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concertar y concluir la destrucción del país y sus instituciones. Si señor Presidente Uribe: como dice la Marsellesa, ¡Aux Armes Citoyens¡

No hay comentarios.: