Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

SI PARA PROPAGAR MI IDEA (39646)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: He aquí una buena frase: "Si para defender mis ideas, tengo que matar a otro. No merezco vivir".

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Los hampones del cartel centro democratico ahora quieren hacersen las victimas. el enano, surriaga e hijos, palomo, mario fernando y el bobo pacho estan trabajando para desligitimar a la justicia. colombia ya sabe las tacticas de esos criminales y colombia les dice: a la m. partida de hpts.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? La guerra del dr. uribe nos trajo la paz, la paz de juampa nos va a traer una guerra peor, por supuesto que el pueblo debe refrendar ese adefesio que llaman acuerdos de la habana entre un minúsculo grupo de vendepatria que nadie eligio y el otro grupo de los peores narcoasesinos que haya conocido latinoamérica, que están de vacaciones en la habana, apadrinados por el castrochavismo, como juampa le debe el segundo mandato a las farc, lo tienen arrodillado.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El fiscal explicó que parada para el año 2009 influyó como cabildante de bogotá sobre "iván alberto hernández, director de la unidad de mantenimiento vial, para que él desde su cargo favoreciera a contratista en la adjudicación de contratos otorgados". además habría utilizado su influencia en hernández para conseguir nombramientos a cargos públicos de manera irregular. según indicó la fiscalía parada y los también concejales para ese entonces andrés camacho casado e hipólito moreno, hicieron una alianza con la cual llevaron a hernández a su cargo a cambio de que les entregara un porcentaje de los contratos que desde unidad de mantenimiento se entregaban.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Maduro dos se cree el dueño de la finca que esta negociando en cuba y como existe santos no existe pueblo pero todos estamos en pie de lucha para defender nuestra patria de la ruina que la quiere llevar juampa en asocio con el paquete de fiscal y la unidad nacional, taca burro traidor los buenos y los demócratas somos la inmensa mayoría y no estamos dispuestos hacer cola para comprar un libra de harina si nos imponen la séptima papeleta que propone el adulador del presidente de turno roy barrera le diremos todos no

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Si. el pueblo debe expresar su conformismo o su inconformismo con lo que se esta acordando en cuba. ni santos, ni las far son los dueños de la paz, pero los colombianos si lo somos. esto no puede ser a cualquier precio, santos, sus peones y las far no pueden imponernos sus propios arreglos como si fueran los dueños del país.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es un hecho histórico, que después de más de cincuenta años de un bloqueo inmisericorde, por fin merced a la mediación importantísima y vital del papa francisco, el presidente obama y su homólogo el presidente raúl castro decidieran ponerle fin. en hora buena, a pesar de los malos augurios que nunca faltan de parte de los detractores e inconformes de siempre, afortunadamente en minoría, ya que el mundo entero aplaude este hecho tan significativo como la caída del muro de berlín.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Histórico como titula este periódico vendido al gobierno, por atentado terrorista de las far, queda sin energía y en tinieblas buenaventura.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? =por fin se arrodillaron los comunistas cubanos y fidel a las pretenciones y ofrecimientos del imperio capitalista yankee jejeje

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Cuba es estrategico para rusia, y como estan tensas la relaciones entre eu y rusia, pues que mas oportunidad que quitarle esa fuerza a rusia...

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Dos bombazos para adormecer a los incautos de colombia y el mundo entero, esperemos que esto no nos quite el sueño; qué pasará con el salario minimo? que consecuencias traerá la reforma tributaria aprobada en este congreso, en la pasada legislatura, para el 2015? amanecerá y veremos el regalo que nos dejo el gobierno

No hay comentarios.: