Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

MANEJANDO TODOS LOS TEMAS (39649)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: Cuando uno de los concejales dijo en el concejo que ellos no manejan todos los temas, porque no tenían personal, me pregunté, entonces que hacen las unidades de apoyo que tienen los concejales.

NOTA 02: Y si una persona quiere saber, como es manejar todos los temas, no es si no que oíga al programa de Caracol Radio, Hora 20.

NOTA 03: La señora que dirige el programa maneja todos los temas.

NOTA 04: Trata tres temas diferentes en cada programa, unos 66 cada mes.

NOTA 05: Y los concejales nos demostraron muchos limitantes cuando trataron el tema del alumbrado público específicamente.

NOTA 06: Los concejales de hace 60 años, manejaban todos los temas del Municipio, porque eran ellos los que tenían en sus manos el manejo del municipio.

NOTA 07: Y el alcalde ejecutaba.

NOTA 08: Ahora toda iniciativa es del alcalde, los concejales simplemente asienten con la cabeza.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Da lo mismo en todo caso necesitamos y queremos la paz y los colombianos pacificos y decentes siempre estaremos de acuerdo con la firma de la paz si no hay referendo apoyamos los acuerdos de la paz y si hay referendo tambien.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Su jefe, su ídolo, el creador de colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo. por ahí ha mandado un par de comunicados diciendo que existe una persecución política del castrochavismo (jajaja, esa palabra) contra hoyos, los zuluaga y restrepo, pero parecen los últimos estertores del hombre que amenazaba a sus contradictores diciéndoles que les iba a dar en la cara, marica.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Celebren parceros que esta victoria también es de ustedes. si bien en los ochos años en los que pudieron disfrutar de autoritarismo, espionaje, intrigas, nacionalismo y tropipop, uribe no pudo cumplir la promesa con la que llegó a la presidencia, la de acabar a las farc en un par de meses, al menos las debilitó. eso sí, para lograr este triunfo pírrico, los colombianos tuvimos que ver cómo se perseguían las libertades individuales, como se censuraba a la prensa y como se polarizaba la sociedad. tuvimos que aceptar, además, que mercenarios gringos, con la excusa de fumigar cultivos ilícitos, arrasaran con los cultivos de los campesinos y asentaran sus bases en vastos y ricos pedazos de nuestro territorio.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Este sr.jorge arturo lemos montanes "director"del cuerpo de bonberos de btà,es muy conocido en varias regiones del pais como una persona infiltrada en el m..y desfalco las finansas de la causa...

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Si

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Bueno farianos les toco poner ese billete en cuba pero en manos de los gringoooossss. ja ja ja y luego extraditados a usa. para que vivan mejor.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Muy bueno, pero como dice el viejo y conocido refran " él que no ha visto a dios, cuando lo vé se asusta", los cubanos enseñados a sobrevivir con lo poco que el estado les dá, ahora conocer que si trabajan pueden tener una vida digna .... pues es de manejar con cuidado!!!

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Toda américa debe estar unida en paz o emergencia y apoyarnos mutuamente de acuerdo a las capacidades de cada país, sin violar la soberanía, respetando su autonomía y preferiblemente que no hubieran barreras para movilizarnos en el continente sin distingo de razas, color o religiones, entre otros.controlando y acabando con la corrupción que es el cáncer que hace metástasis en la sociedad, acabando con muchos seres inocentes. lo ideal es que todo esto se aplicara a nivel mundial, acabando con guerras y odios, permitiéndonos movilizarnos libremente como las aves en todo el globo terráqueo. nadie debería estar en contra de la humanidad, ni exterminarla, tan solo para demostrar con soberbia su poderío y que el respeto por los derechos humanos no sea solo en el papel. el mundo no necesita balas, necesita alimentación y el derecho a vivir en igualdad de condiciones.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? La acción delincuencial de la askerosa clase política de todos los partidos, que mantiene privilegios y extravagancias que son fruto del botín de nuestros impuestos asaltado, las farc que en muchas ocasiones afectan a la poblacion civil, y el uribismo que arroja barriles de combustible a la guerra, y que además aprovecha el control del estado para saquear sus recursos como hicieron durante sus 8 años de reinado, o quien podria contradecir a los hechos de agroingreso seguro, los megacontratos entregados por uribe al ingeniero paraco william vélez, quien durante este autoritario reinado tuvo contratos por mas de 4 billones de pesos, (consulten el record de contratación por internet), o la zona franca de los avispados y ladronzuelos hijos del reyezuelo, o la desaparición de bienes del narcotráfico, o la compra de los congresistas con embajadas, notarias, contratos y billete, o los falsos positivos, o las falsas desmovilizaciones, los hechos son mas abundantes que la tarea de los hackers uribistas y zurriaguistas

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Ahora si quedaron como un zapato viejo los cuchos farianos, si quieren participar en politica tendran que competir contra el mejor, el mero mero, el mas inteligente, el unico, el mejor patriota, nuestran mesias, con nuestro gran colombiano, uribe velez tiene la razon el comunismo es un fracaso, viva el capitalismo

No hay comentarios.: