Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

SEMBRADOR SIGUE INUNDANDOSE (39672)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: Continúan las quejas de los dueños de las casas del barrio El Sembrador.

NOTA 02: Aún se inundan.

NOTA 03:  Moreno Tafur fue el constructor.

NOTA 04: Fue el contratista de esa urbanización en la época de la alcaldía de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

NOTA 05: Los primeros pisos se están inundando.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Por si no lo sabian los yupis de colombia la guerrilla es policia y ejerce control en muchos municipios del pais... cual seria la diferencia?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No se olviden porque chavez subio el apoder, estaba preso, y caldera de buen corazon lo perdono, como van a meter al enemigo en l a cama? entonces,,,no es posible, es como hacerse el harakiry japones, aprovecho mensaje para maduro, como trataron a un expresidente si ellso le han lavado el cerebro al pueblo y le dicen que la gente democratica los odia,,el ejemplo es ese la democracia quqrei asolo hablar, y quiene son los facistas,,que miedo tienen que hablen con leopoldo, cual es el panico,,porque saben que leopoldo de la carcel saldra al palacio de miraflores? eso ya selo predijeron a maduro por eso no lo dej asalri, alargando la agonia,,y por eso esta viajnado a todas partes dinde puede, proqeu sabe que pronto saldra y antes de salir esta aprovechando, ey pueblo despierta, el pueblo comiendo cable y el tipo milllardos en puro viaje y que conste qu eno toca una moneda solo se las goza,

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Tanto delito de parte de los terroristas de las farc.pa q el judas salga q ahora van a cuidar a los q por mas d 60 años han atacado.eso aqui no se acepta.cyuando deberian estar es en la carcel con penas maximas pagando por sus crimenes.los cabecillas todos.y menos con los imuestos de todos. la respuesta es noo señor judas,nooo por eso no quieren referendum por q sabe q en colombia eso no va,no se acepta.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Triste ver lo que esta pasando en colombia ,el corrupto de santos con la mira de hacer otra reforma tributaria ahora aumentando el iva a la canasta familiar ,un impuesto que golpeara el bolsillo del comun de los colombianos mientras el sigue repartiendo plata a diestra y siniestra ,creando mas cargos burocarticos para amansar a los corruptos del congreso y ganar unas elecciones que en nada beneficia al pueblo ,acabe con tanto ministerio unifique como hizo el otro corrupto de uribe que por lo menos bajo los cargos burocraticos

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El presidente santos no ha afirmado que dicha policía rural será compuesta por guerrilleros, sino que no se descarta que así sea osea que no pero sí, poirque como digo una cosa digo otra ,porque hay cosas que ni qué!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El narco senador uribe no sólo es un irresponsable, es un hp.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Irresponsables son los alienados que votaron por estos payasos narcochavistas y por el gran mentiroso y títere de las farc santinflas. Adoradores de las masacres, asesinatos, secuestros, violaciones, minas quiebrapatas, reclutadores y violadores de menores etc etec etc.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Atentamente: Timochencko, Gerrillero Ivan cecaga, perdón cepeda, y el camarada HPCementerio.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      y desde cuando se nos volvió muy importante tener en cuenta las oponiones de estos proceres de la patria, como el payaso de Roy, Cepeda y Name. Acaso se podrán igualar en sabiduria y preparación academica al Dr Alvaro Uribe, la única forma que encuentran para atacarlo es hacer escandalos publicitarios, pero no son capaces de enfretarlo con el cerebro. Imbeciles.! Este periodico cada día pierte respeto, desde que se volvieron parciales en las noticias. Cojan Oficio.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy defiende el consumo de marihuana y no se ha dado cuenta la facha repulsiva en que se ha convertido por esas trabas terapeuticas que se pega.

No hay comentarios.: