Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

MONTALVO PIDE CLARIDAD (39667)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01:  C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO: Llamó mucho la atención que el concejal pidiese que fuesen al recinto de sesiones las personas encargadas de la peatonalización.

NOTA 02:  Que los comerciantes estaban molestos y preocupados.

NOTA 03:  Y digo que llamó la atención, porque es uno de los escuderos del alcalde José Ritter y lo defiende a capa y espada.

NOTA 04: Aunque quién mas autorizado que el mismo alcalde para hablar del tema, si la idea es de él?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Este procurador de alvaraco siempre sale con estas cosas absurdas y es lógico porque debe atender las órdenes de su patrón.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Debe estar el fiscal que se habla. y con toda seguridad que avalará la propuesta de santos de que la policía se cambie por guerrilla.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Nefasto, eso significa que en colombia el ser terrorista, asesino, ladrón, narcotraficante vale la pena,...el gobierno los premiaría a los guerrilleros con trabajo dinero y seguridad social, entones donde quedan las personas que todos los días nos levantamos a trabajar honradamente por el pan y el pais...??

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso esacostarce con el enemigo,,esos hdep, en su 90%,son asesinos,y esa essu profesion,miren lo que sucede en esos apartamentos,que les han regalado,, son expendios de drogas, atracan en las escalerras,roban a sus vecinos de. al lado,,pero !!!claro el senor chuqui.nguya, da esa oplnion, como el participo en el robo de votos, de los nonos, se robaron la opinion pubblica etc,para el eso es viable y normal, hagamos patria no apoyemos estas porqueriasl ,de la habana,miren este senor en un rehen de los proxenetas de las farc santos,,miren el vecindario ,no son mas que sociedades en via de descomposicion,y estamos muy cerca de esas letrinas,logicamente esas policias serian dirigidas por !! timoshenco !!por chuqui,ngunya,la momia de fidel,maduro,pobre el que caiga en manos de esa plaga,,!!! ojo colombia no somos tan brutos !!!debemos pensar en otra clase de gobierno los honestos al poder

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Locura de atar. ero así son las volteretas de santos que ya no son sorpresivas, son paisaje, y están íntimamente ligadas a sus engaños... ahora dejaran al ratón cuidando el queso. imbecil!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Ya se lo voy a decir a un ex guerrillero violento acostumbrado a resolver todo a bala y con discursos populistas para analfabetos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Vaya usted...al menos digacelo en la cara y tal vez, se sentira mejor.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      1.- La palabra rebelarse por tener varios sinónimos y acepciones equivalentes, se presta a diferentes interpretaciones y cada quien le da el significado personal que mejor le convenga. Absurdo es el querer hacer creer que el senador Uribe busque consenso para derrocar a quien rige los destinos del país. Los partidos políticos de un país democrático (incluidos los de la oposición), son los garantes de esa democracia. Por ello, y en vista a la actual situación del país relacionada con la firma de los acuerdos de paz; el señor Uribe en representación de su fracción política, lo que hace es exhortar a su pueblo para que haga oposición y desapruebe acuerdos que por su contenido serían perjudiciales para todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Es irresponsable que uribe incite a la rebelión, ahora que ya no funge como dictador. Es abominable que éste siniestro antioqueño no haya sido judicializado por una justicia amedrentada por el narco paramilitarismo y la plutocracia asesina y ladrona, que lo sostiene. Uribe está en la mira de la corte penal internacional, ya que nuestra justicia y de por sí el Estado, arrodillados, son fallidos. y es vergonzoso que un pueblo cuasianalfabeta siga dándole su apoyo al indigno exmandatario, de doble moral y que nos dejó como legado sus falsos positivos, la corrupción y la estampida de las bacrim y paramilitarismo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          a trabajar, compañeros, tanto resentimiento de nada sirve sino se acompaña de trabajo por hacer una sociedad mejor; me llama la atención que no hablan de los crímenes de la izquierda violenta de este país, porque si vamos a la Corte Penal Internacional, tampoco es que van a dejar que estos asesinos se lucren de sus atentados terroristas como siempre lo hicieron

No hay comentarios.: