Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

POMPEYANOS (39653)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: La verdad sea dicha, nunca antes había escuchado esa palabra.

NOTA 02: Solo ahora con la peatonalización de la Calle 30 la escuché.

NOTA 03: Entonces, corra para el diccionario y todo indica que esta referida a la ciudad de Pompeya o a Pompeyo.

NOTA 04: De todas cuentas está unida a la historia universal.

NOTA 05: Pero tenemos que decir que es un nuevo nombre para el castizo resalto, con una pequeña torcedura del pescuezo al idioma de Cervantes.

NOTA 06: Aunque no era necesario una nueva palabra, aquí tenemos una generalmente aceptada, que por cierto no es General, es "policía acostado" esa si la entiende todo el mundo.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El segundo aeropuerto de bogota estara listo en un lustro o sea en el 2020, que quedara seguro en faca. con un diseno bien raro y lo construira una empresa recomenda por la onu, y ecoligistas seguro de cimitarra o de la costa caribe de colombia de donde tambien saldran los accionistas de la constructora. en mexico se firmo en sept. del 14, la cosntuccion del nuevo aeropuerto que ocupara un area de 555.000 metros cuadrados, y movera una 30 millones de pasajeros anualmento, lo construira una empresa britanica (sin recomendacion de la onu) y estara listo en el 2018, seguro que el de bogota, sera de unos 55 mil metro cuadrados para mover a un millon de pasajeros y costara el triple si lo llegan a terminar

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? La no refrendación de los acuerdos que propuso el fiscal, es simplemente un adelanto de lo que propondra las farc, aprobar los acuerdos a pupitrazo bien sea en el congreso o en una asamblea constituyente, porque la refrendacion mediante votacion popular a las farc no le gusta, solo que el fiscal le paso lo del chavo se le chispotió!!

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Tras la fraseología almibarada y farisaica se esconde es una postura propia de la ultraderecha uribista, que sostiene en su intolerancia y visión deformada de la realidad, porque consideran que solamente ellos tienen derecho a existir, y que solamente sus creencias tienen validez, al mirar con cuidado hay desde la ultraizquierda ideas similares, y es que los opuestos, son bordes del mismo fenómeno, por eso terminan siendo iguales, por eso esta persona disfrazado esta vez de paloma, se convierte en lobo, cuando la contundencia de los hechos le demuestra como afirma que lucharan hasta que no quede la "opresión izquierdista" y el lobo va saliendo hasta llevarlo a calificar a los de la ultraizquierda como narco terroristas. y el lobo en este uribista llega al éxtasis, cuando gruñe que todos los que no estén de acuerdo con él .."pues lárguese para alla

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Tiene a su favor todos los acontecimientos nacionales que indican ese futuro nefasto.... alcahuetiados por el fiscal, la mafia de asiofarc judicial, los izmierdistas, el traidor presidente y su enmermelada unidad nacional... vayan alistándose para hacer 12 de fila si quieren comprar una librita de arroz

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El pueblo colombiano decide si queremos un país como una venezuela destruída,moral, econó mica y dictatorialmente. o una colombia con libertad, sin impunidad y que no sea mandada por ese grupo criminal de las farc..! dios nos libre de esa farsa paz con impunidad que está tejiendo juampa, con el fiscal encabezando y el grupo terrorista farc..!

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El tal uribe y el nicolas maduro quedaron ardidos porque obama les ha metido un supositorio de "cubanil 500", jejeje viva obama y viva fidel !

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Llaman a lo malo, bueno...... solo los mueven sus intereses económicos, así sean inmorales, sin ética, sin verdad... sin derechos.. y sin dios.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El restablecimiento de las relaciones entre cuba y eeuu. sería positivo para todos, solo aquellos que hacen de este diferendo un negocio en ambas orillas no se alegran y lo ven con malos ojos, se ha demostrado que el aislamiento solo le sirve de pretexto al gobierno de cuba, pero el anuncio del que fuimos testigo ayer tiene un largo camino que recorrer, se equivocan los que opinan que el bloqueo a de eeuu a cuba se termina con esta noticia, recuerden que es una ley aprobado por el congreso de eeuu y solo el mismo congreso es quien la puede derogar y este congreso estará dominado por los republicanos y en cuba hay miembros del partido comunista que tampoco les interesa los cambios porque se les terminaría el argumento para justificar su actuar.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es una cachetada? bueno yo no se, ni se que es fundamentalismo, pero amo a mi mama, que trabaja en las noches por mi.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Jejejejje, al uribe y sus lavaperros como el popular retardado mental "madrecita" les ha ido como perro en misa en 2014,,,,,y para rematar el castrochavista obama les mete tremendo supositorio

No hay comentarios.: