Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

PALMIRA PAGÓ $26.641 MILLONES (39636)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: En el año 2014 Palmira pagó $26.641 millones sobre sus deudas.

NOTA 02: No nos aclararon cuanto es realmente de amortización a la deuda.

NOTA 03:  Tampoco a cuanto alcanzó el pago de intereses.

NOTA 04: Todo queda oculto bajo el eufemístico nombre de "Servicio de la Deuda".

NOTA 05: Así no duele tanto.

NOTA 06:  Y todos quedamos contentos.


Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      todo puede esperarse de roy lame...



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      roy barreras usted hace parte de la caterva de 3 h ptas , de este país



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      pronunciarse frente a lo que dice este payaso policromatico de roy la verdad que es perder el tiempo e irrespetar a los foristas.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Segun el dictador Barrera los colombianos no tenemos el derecho fundamental de la democracia que es ...el derecho a la libre expresion.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ...el tarado lamebolas deberìa saber que es mas irresponsable que un presidente incite a la rendiciòn!!!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      mmmm



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Sera que Barrera no sabe la diferencia entre rebelarse y sublevarse.?. Otro que paso por la universidad pero no entro. Cuando se hace un paro de trabajo es rebelarse para pedir derechos o beneficios, en democracia es el derecho a la expresion; pero sublevarse es lo que esta haciendo la guerrilla .



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      señor barrera usted no tiene peso moral, para criticar al señor uribe, usted siempre se cobija con la ruana que mas lana tenga , ya se esta acomodando,con los de las farc , no sea que como se les va a entregar el país , usted no pueda sacar su tajada, le invito a no ser tan acomodado, la rebelión la llevamos todos por dentro al ver como están regalando el país,y usted es uno de los culpables,quiera dios que la justicia divina, venga rapidito .me pregunto acaso ya esta prohibido proponer en este país?, es que solo se puede decir lo que los señores en cuba impongan?, me imagino que usted, ya tiene listas las almohadillas para arrodillarse.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ignoren lo que diga el sanguijuela narco paraco hp



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          y que hacemos con el policia ajusticiado?

No hay comentarios.: