Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

CAFETERÍA LA CRISTALINA (39664)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: Todo indica que ha sido uno de los establecimientos que más dinero ha perdido en este cierre por los trabajos de la peatonalización de la calle 30. 

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?¿por qué los bogotanos somos así?... y que más se puede esperar de una gente levantada en medio de la desesperanza, la mala educacion, la indiferencia, el maltrato, el despojo, el caos....sigo?....

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Señores defensores y aduladores del oscuro personaje alvaro uribe velez piensen un poco , analicen las situaciones, comparen la información que reciben con la realidad del país y tengan en cuenta la historia de colombia y el mundo. antes de opinar no suelten la lengua solo para desatar su irracional e ignorante odio razonen y no se desaten en maldiciones y ofensas los medios de comunicación defienden el staus quo y mienten, colombia ha sido manejado por una clase oligarca corrupta y violenta  si no cree, investigue, si su cerebro se lo permite, la historia de violencia de colombia.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso es mucho mejor, a que vayan a engrosar las bandas delicuenciales de las ciudades. porque pensar como sueñan muchos ilusos, que estas personas van a trabajar en horarios de 8 horas y salario mínimo, es un imposible. investiguen que ha pasado con este módelo ya usado con otros desmovilizados. almenos así sabremos dónde están y que estan haciendo. porque estas personas lo único que saben hacer es cargar un arma y patrullar.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Despise de haber asesinado pobladores van a ponerlos de policias ,se perdon a pero no se olvida señor santos no sea como maduro ese ignorante retrograde al ud decir que puede haber esa posibilidad ud esta insults do las familiars que fueron masacradas durante anos el pueblo es el que elite no coulter la verdad. recuerda churchill dijo:paz con verguenza y guerra o paz con dignidad ud sabe eas palabras mejor que este ciudad dano con paz honesta progresamos mas,queremos mas y hace so una colombia lleva de fortaleza y orgullo en la que recordaremos un presidente grandioso o un presidente vergonsozo .no insulto lo digo con respeto y amor por mi patria.que dios nos ayude.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Pues en vista que la policia es corrupta, no trabaja como debe y anda matándose por amor pues que pongan a las farc a cuidarnos, depronto funciona todo el mundo armado. eso si que destinen mas lotes valdios para cementerios. porque no vamos a caber todos en los que ya hay.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Defensores de Uribe, son una manada de criminales, hampones que se escabuyen de la justicia y despues vienen a alegar prescripciones. el grado mas alto de corrupcion lo ha generado uribe desde que comprometio Notarias para comprar el voto y poder viloar la constitucion, actos de esto, son los que defioende los seguidores de Uribe, los mas cicateros, ruines que imponen la ley del atajo. cojan juicio y vayanse del territorio a bajar a los Chavistas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ..al menos la mitad de los colombianos no le creen a roy barrera, juhampa santos y los mata-policias de las farc...o sea que la mitad de colombianos son rebeldes corruptos tarados, el pais no està vencido

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ...como oredene, picaro barreras!...ya estaremos todos los colombianos sometidos a ud y sus amigos corruptos de la mermelada!...si señor!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Yo en este momento estoy rebelde y detesto los actos malos y corruptos de Uribe, que tipo tan cinico, son las Farc, unas manzas palomas frente a este criminal delincuente, opresor y de hech tomarse las instituciones a su servicio personal, hoy encartados sus ex-empleados y él, los ayuda a escapar para que no lo delaten ante las cortes internacionales, bandido y decrepito sr. uribe.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Que vocabulario el de la izquierda violenta que se ve en estos foros, estas cuentas deben venir desde territorios venecubanos, que miedo

No hay comentarios.: