Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

GRANADA REORGANIZAR PROGRAMACIÓN (39663)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: C. JOHN FREIMAN GRANADA: Pide que cuando un secretario presente renuncia, se reprogramen las citaciones para no perder tiempo.

NOTA 02: Y también cuando no vaya a asistir un secretario, que tengan listo un plan B.

NOTA 03:  Todo esto porque a cualquier persona le daría pena que le paguen unos honorarios por ir a contestar presente únicamente.

NOTA 04: Como ocurre a cada rato.

NOTA 05: También hay que tener en cuenta que los cargos de Secretario y Sub secretario, son puestos políticos de libre nombramiento y remoción.

NOTA 06: Son cargos burocráticos a los que se accede por "dedocracia" y en consecuencia el compromiso es ninguno, porque puede que hoy se entre en la burocracia municipal y mañana se salga.

NOTA 07:  Y cualquiera nota que los secretarios llevan a las sesiones algo que se llama "equipo de trabajo" que en últimas son los que saben "cómo le entra el agua al coco".

NOTA 08: Por eso muchos secretarios, hablan dos o tres palabras y luego le pasan el micrófono a sus funcionarios, porque ellos sí conocen del tema.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Seria el desastre mas espantoso que podría pasar, yo si quiero la paz, pero no quiero que el presidente entregue el país a estos degenerados, es mejor seguir con los ladrones que hay en los puestos políticos y dirigentes a que nos gobiernen y dirijan estos malhechores, y al parecer les esta dando fruto su estrategia, no pudieron con las armas pero van a tomar el control con la negociación de paz, al dejarlos integrar esta policía rural seria como dejar a un reconocido ladrón que diga que esta arrepentido cuidando un banco lleno de plata y con las cajas fuertes abiertas. abramos los ojos y muy bien para que no nos vayan a meter gato por liebre, y ya se esta viendo como el fiscal esta que habla para que este tratado se firme sin la ratificación en las urnas por parte de los colombianos, quienes somos los que debemos decir, fiscal póngase ha hacer lo que debe hacer, siga la huella a tanta rata que hay en este país y no este a favor de los que le han hecho daño al país, y si no le gusta así pues váyase para eso tiene mucha plata y déjenos la vida en paz, no se meta en lo que no debe meterse eso es política de estado y a usted lo eligieron para otra cosa.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Dice el señor santos,no lo he pensado pero podria ser este tipo nos cree bobos a los colombianos? o qye le pasa en su afan de que le firmen asi tenga que entregar al pais a la triste historia de venezuela. porque ese odio por colombia? quien lo maltrato tanto? a que horas se volvio este ricachon de la izquierda? lo cierto esta en que se esta pareciendo a su mejor amigo,nadie le puede llevar la contraria porque le echa a la fiscalia o lo negrea. miren no mas como tiene al congreso con la mermelada, a los ministros con nariguera, hasta vargas lleras que yo lo tenia por mas berraquito es como un muñeco en sus manos.y...pensar que por ellos votamos los colombianos que desilusion! eso si es corrupcion de la peor.y...los colombianos tragandose todos los sapos.!miren a venezuela pendejos. ahora aguantar que la policia sean los bandidos de las farc,no le cabe en la cabeza sino a alguien enfermo de la cabeza. ese es nuestro presidente y que dicen los medios de comunicacion?los periodistas? y...que diran cuando les cierren los periodicos?como en venezuela, ah?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Sobre la noticia del presidente acerca de que los guerrilleros hagan parte de la policía , propongo que el señor santos los ensaye primero como sus guardaespaldas y de todos su gabinete.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me pregunto por qué julio sánchez no ha comentado acerca de la muerte de demis roussos... el fin de semana pasado... http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/muere-el-cantante-demis-roussos-el-amante-griego-articulo-539991 muere el cantante demis roussos, el 'amante griego' la familia confirmó la noticia de su deceso a los 69 años.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me parece que cada cosa a su tiempo... no es sano precipitarse... no es recomendable "ensillar antes de traer las bestias"... veremos cómo terminamos con estaguerra, qué acuerdos se logran y qué cambios se implementan...

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          alvarito vete a buscar tu cerebrito

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      a esta vieja lo que le falta es una buena mano de ver pues como al expresidente y ahora senador no se le ha dado, solo quiere acabar con el pais .Igual de bestia al andres pastrana contra el bojote pero este si esta llamando a sus paras que como es el gran jefe y de los guerrilleros que despues de un buen acuerdo los dejo negociar en paz, para asi poderse robustecer en dinero y el decir que estaba el pais en paz.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Les recordamos la cita para la mega marcha, que se celebrará el 12 o el 13 puntual asistencia por favor

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El senador mecesita clase em dos materias del bachillerato: logica y Castellano, porque solo ingot ando esas materias es posible decir lo que aqui afirma. Su razonamiento es confuso. por la orillita como si tuviera more do de toparse con algo. Deberia pensar mejor lo que va a decir o preguntar a quien sepa, por lo menos, hablar.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      el expresidente parece artista en decandencia que hace escandalo para seguir vigente y lo peor es que todavia existan personas que le hagan el juego y le coman cuento. dediquemonos a cosas que realmente valgan la pena.... ahora si no nos rebelamos por las cosas que pasaron en su gobierno porque hacerlo ahora (pregunto)

No hay comentarios.: