Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

GASTOS EN ORGANISMOS CONTROL 2015 (39678)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, presupuestó los gastos de los organismos de control para el año 2015 en $8.267 millones.

NOTA 02: Son casi $23 millones gastados diariamente o $688 millones mensuales.

NOTA 03: Claro que como el mismo Ritter dice, que se gobierna con los amigos, esa suma también forma parte de los gastos de funcionamiento del Municipio.

NOTA 04: Subiendo esos gastos ya totalizados a $81.028 millones.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La gendarmeria rural que no se "descarta" no es otra cosa que la legalizacion del estatus de los narcoterroristas de las farc y del mantenimiento de sus armas.dicen que no habra paz con carcel ,dificilmente habra paz sin justicia.el verdadero culpable de toda esta situacion tiene nombre propio:el expresidente uribe que le entrego el poder a santos con el argumento de que le cuidara sus "huevitos".esto es el comienzo de la dictadura del narcoterrorismo. el verdadero problema no es la guerrilla,pues esta diesmada y se puede derrotar militarmente.el verdadero problema son las bacrim y a ellas mutaran los sediciosos y bandidos de las farc como muy bien lo vienen haciendo en la actualidad.miren no mas quienes son los mas grandes capos de la actualidad,la mayoria de ellos ex-integrantes de los grupos guerrilleros....

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Solo en bogotá: hombre en situación de discapacidad robó en un bus de servicio público.... imagino que la secretaria de integración social estará preparando el "restablecimioento de derechos" para este señor discapacitado, entregandole subsidio y vistiéndolo con sudadera nueva como empleado ejemplar de "bogotá humana" por ser una ciudad "incluyente"...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Confio mas en la guerrilla que en el uribe o centro demoniaco viva juan manuel santos

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?O sea que no sabían para que los iban a desmovilizar????????o sea que no van a entregar las armas?????. primero que todo no hay que dejar que los ratones cuiden el queso, segundo en mis tiempos todos los presos eran puestos a trabajar en hechura de carreteras y remunerados, es una forma masiva de resocializar. de otra parte, deben hacer cursos de labores en el sena, para educarlos en labores de carpinteria, panaderia, curtiembres, electricidad, etc. esto puede hacerse a través de internet o presencial. ya tenemos por experiencia los desmovilizados de los paramilitares, que estan sicarianto por todas partes?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      a mí me parece mas irresponsable que un congresista incite a consumir marihuana; la rebelión es un derecho cuando un gobierno tiraniza el poder como lo hace Santos a través de las cortes, la fiscalía y el congreso; Uribe tiene todo el derecho a protestar, no tiene porqué quedarse callado; la chanda es Roy Barreras, populista irresponsable.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Poco a poco, con vaselina y lubricantes de todo tipo, la puntica de los miembros de las Farc ha ido penetrando de manera anti nátura en búsqueda de los pútridos excrementos de una sociedad acobardada que se presta a que la violen de manera inversa, sin advertir que finalmente no podrá conservar su virginidad cuando el orgasmo pasajero de una paz que más parece un pajazo mental le exigirá penetración total y multilateral. Antier Fueguito bilateral, ayer la aceptación a la cita clandestina y una charla al calor del ron cubano como Juego bilateral, hoy jueguito y manoseo unilateral, mañana jueguito bilateral, pasado mañana entrega total y penetración total para terminar finalmente totalmente putiada esta nación por cuenta de estos políticos oprtunistas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El narco-senador uribe no sólo es un irresponsable, es un catre h_p . . .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Tenemos que revelarnos antes de que sea demasiado tarde, como les sucedió a nuestros hermanos venezolanos, que ahora ya tinen la bota del comunismo sobre sus cuellos!!!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Coja la motosierra y heche pal uberrimo… se le esta haciendo tarde

No hay comentarios.: