Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

GACETA DEL MUNICIPIO (39647)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: Como todo hay que decirlo, se debe hacer claridad que en la Gaceta del Municipio no publican todos los documentos que deberían poner en conocimiento del público.

NOTA 02: Observando en detalle, verán que hay inexplicables saltos en la numeración, como si la persona encargada de la numeración en cada dependencia no conociera que todo eso debe ser consecutivo.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Los que sufren la guerra quieren la paz-los que se oponen viven en centros urbanos, donde la guerra es otra-apoyemos a santos, no la guerra de uribe desapareciendo miles de colombianos

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Colombia debe reaccionar antes que santos nos lleve a la tragedia venezolana. todo cuanto se ha ido advirtiendo esta sucediendo. persecusión juridica a la oposicion vomo en venezuela, censura a cualquier periodista que no este de acuerdo con la farsa de la habana, derroche del dinero público comprando politicos y periodistas, impunidad para el terrorismo, entrega del estado a los criminales.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Farsantos nos tiene a un paso de venezuela. todo cuanto este traidor y sus secuaces hacen, no es más que entregarnos al castrochavismo que hoy se desploma.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Colombia es de los colombianos ,no de santos y los terroristas de las farc, por lo tanto los colombianos tenemos el soberano derecho a decidir sobre cualquier cambio que requiera el pais dr le

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Uribe significa desapariciones, asesinatos, criminalidad. santos es vida, paz, progreso. usted decide!!!

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Este periódico vendido al terrorismo que llidera apátrida presidente, oculta el atentado terrorista de los criminales de las far, que dejó hoy sin luz ni energía a buenaventura y la región, a más de un millon de ciudadanos.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Las relaciones deben ser con todos los países,, respetando la independencia de cada nación. cuba es un país que todos merecemos conocer con libertades absolutas para los habitantes de la isla. con este diálogo se inicia este proceso... por eso es bueno...
Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Otro gesto de paz de los terroristas y santorcido, dejar sin energia con atentado terrorista a toda una ciudad, buenaventura quedó en tinieblas y sin servicio de energía para nada, por acción criminal del mal llamado proceso de paz.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Esa pregunta la responderán con toda claridad los cubanos residentes en ee.uu, encabezados por el senador m rubio, los exsenadores l. diaz balart y su hermano mario. y los mas de 10.000 presos políticos que están pudriéndose en las cárceles de cuba ok? ? ?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Mi opinión personal es para felicitar a ambas naciones por este primer paso que seguro llevara mas paz a los pueblos y podemos dejar a las nuevas generaciones un mundo mejor, que viva el papa,obama y castro, un abrazo muy grande para ellos

No hay comentarios.: