Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

GRANADA: IMDER DOS RUBROS? (39656)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: El C. JOHN FREIMAN GRANADA preguntó en el estudio del presupuesto para el 2015, porqué el Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte, tenía en el presupuestos dos rubros diferentes.

NOTA 02: Le contestaron los funcionarios del Municipio, que tanto los deportes y la cultura tenían un presupuesto transversal.

NOTA 03: Que se toca con otras dependencias.

NOTA 04: Indicaron que la cifra pequeña, unos 560 millones, tienen que ver con los gastos de funcionamiento del Imder.

NOTA 05: Y que los otros $2.880 millones, son los gastos en deportes.

NOTA 06: Es de suponer que los $2.880 (casi ocho millones diarios o doscientos cuarenta mensuales) son para pagar todos los gastos en los que han metido el alcalde Ritter y el gerente del Imder a los palmiranos, para celebrar todo cuanto campeonato les ofrecen y que otras ciudades rechazan, para no gastar dinero en ellos.

NOTA 07: Deben pensar los funcionarios que están en la obligación de por lo menos recuperar con las entradas a los distintos eventos el dinero que se invierte en ellos, lógico sin pensar en ganancias, pero si salvar costos.

NOTA 08:   Y a propósito, cuántas personas ingresan pagando? 

NOTA 09: Porque esos espectáculos gratis, a la larga afectan las finanzas del Municipio.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Si ya tienen listo el negociado , si el pueblo no participará, para qué diablos siguen con sus conversaciones , firmen ya y no jodan más!! (o es que no han terminado de repartirse la torta?)

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El fiscal solo le falta el camuflado de las farc, todo a favor de ellos!!

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Los dictadores al estilomcomunista dicen que no se necesita democracia.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Cuando empezaron las conversaciones en la habana , santos dijo que nada se firmara hasta que todo este acordado , y en eso estamos de acuerdo los colombianos , pero ahora el fiscal , saslio con un atajo a su manera , dijo : no hay necesidad de un referendo , no sabemos a que atenernos quienes queremos la paz , es negro o es blanco , señor presidente diganos la verdad , el fiscal nos tiene confundidos , quien es el que manda .-

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Por supuesto que sí, y refrendados por el pueblo directamente sin ninguna constituyente. de lo contrario este gobierno sería una dictadura disfrazada de democracia.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Bueno empece escribiendo temprano ya me subieron a 5.100 diarios y eso es un triunfo para mi, por escribir tanta evonada, trabajando en las noches.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es un mensaje entre lineas para los movimientos sociales en america latina como a la extrema derecha de que no hay puntos extremos para buscar el bienestar de los ciudadanos latinoamericanos independiente de los intereses politicos y economicos de los paises...y los lideres de los pueblos....

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? En un comunicado, el gobierno nacional saludó el anuncio del cese del fuego unilateral e indefinido de las farc a partir del próximo 20 de diciembre. "el gobierno nacional valora en toda su dimensión esa decisión, que va en la dirección correcta", señaló la casa de nariño. además agregó: "a este paso inicial se le deben sumar, a la mayor brevedad posible, las medidas de desescalamiento que se han venido discutiendo en la habana". bueno y bla bla bla si me miran yo los cojo a bala, estamos en colombia.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El interés económico, siempre va a primar y se harán alianzas hasta con el diablo, no importan las persona, ni la moral, ni los derechos......hemos visto que nos obligan a acepatar hechos antinaturales, por que el objetivo es vender más, hacerles creer que la diversidad de genero es normal y no una aberración, los libera para que usen más carteras, esmaltes, labiales, y dada que un hombre normal no compraría esas cosas. el engaño siempre ha funcionado, especialmente la mujer ha sido es y será el objetivo a engañar, (eva) evita creer que es dueña de la vida de sus hijos, que es mejor ser madre cabeza de familia. el plan de dios es perfecto y la familia es el plan de dios. la sociedad y la economía odia todo lo que funciona, por la economía se afecta.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Si uribe y su servidumbre parlamentaria, estuvieran interesados en la tranquilidad y en el bienestar de las gentes, estarían no solo celebrando el cese al fuego de las farc, sino que sumarian su pedido al de millones de personas que abogan por un cese bilateral al fuego, al menos en estos festivos, es urgente, pero claro la vocación y la misión del uribismo es azuzar la guerra, ahuchar a la cúpula militar a que la intensifique, porque como ellos no son los mutilados o los amputados, o los que t3endran que pasar la navidad y año nuevo en la espesa selva, acechantes del peligro, cuando terminaremos de comprender los colombianos que la guerra es un enfrentamiento fratricida, que siega vidas humanas, y obstaculiza seriamente el crecimiento social y económico del país, el país tiene que liberarse es de la acción de la ultraderecha uribista y de la ultraizquierda guerrillera. ambas peligrosas para la estabilidad nacional

No hay comentarios.: