Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

POLÍTICOS NO SON PUEBLO (39666)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: Sigue JAIME DÍAZ CHÁVARRO diciendo verdades de a puño:

NOTA 02: Al pueblo le dan poca cosa y eso antes de las elecciones para que vote.

NOTA 03: Los políticos no son de extracción popular.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Policia rural compuesta de policias y exguerrilleros, o sea hombres armados, no militares, en zonas rurales; lo que es igual, el mismo monte de antes. qué maravilla, ahora sí el sr presidente se la fumó verde. qué puede salir de este experimento?. mas corrupción, mas crímenes, mas narcotráfico, mas extorción, mas inseguridad. pobres campecinos. no se cual pudo ser su pecado para que los traten de exterminar de esta manera. definitivamente este presidente, o es un inepto, o es un guerrillero mas.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Saltan a la vista los que desean y quieren el gran negocio de la guerra, el procurador ordoñes el ex presidente uribe y el ex presidente pastrana es decir los ultragodos de siempre,, ja, ja, estan pillados el pueblo ya no les come tiempo y jamas regresaran al poder.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?A veces los grupos armados ilegalmente, resultan más cumplidores de la seguridad de las personas; en un sector de cúcuta hubo un tiempo en que los paramilitares hicieron limpieza y muchos vendedores y consumidores de droga fueron eliminados y otros se fueron para otros lares pero esto acabó y ahora este sector es nuevamente invivible por el consumo y venta de droga sobre todo de marihuana.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y siguen ambientando los descarados acuerdos de entrega del país a las farc... mas vaselina!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El presidente contesta duramente al procurador ante su legitimo y recto pronunciamiento. definitivamente juampa es el presidente de colombia mas intolerante, mas lleno de si mismo, imposible de reconocer que todos los colombianos tienen derecho de opinar, y de estar en desacuerdo con lo que piensa, se parece a petro que resiste ni la autoridad que se pronuncie con la mas mínima observación, , asi vamos para el abismo, y si le hacen coro los sobornados y aulicos, no tendremos futuro.que tal que hubiera sido uribe el que asi responde y asi desaprueba la critica, lo habían por lo menos linchado, pero ante esto siguen en silencio, es eso lo que prepara un futuro mejor ?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      aqui pueden acusar a Uribe de lo que sea, pero lo cierto es que los colombianos en mayoria no nos vamos a dejar aplastar por la maquinaria de corrupcion que menja al pais. Tampoco estamos de acuerdo que una cuerda de asesinos narcoterroristas como las farc empiecen a hacer politica asi de la noche a la manana. si van a hacer politica se tienen que ganar el puesto eso si despues de purgar con carcel y devolucion de bienes quitados a la fuerza a campesinos ijnermes y que se haga la reparacion de victimas, si a eso le llaman rebellion, entonces mas de medio Colombia esta en la misma tonada. No a la Corrupcion, no a la maldita politiqueria mentirosa y corrupta. y si,el pais esta polarizado es porque el actual gobierno es un gobierno de mentiras y desatinos

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      2.- Esto no significa ser enemigo de la paz y menos que se busca un consenso de derroque. Oposiciones políticas y justificadas las ha habido en todas las épocas en diferentes países. Algunos políticos del parlamento europeo no comprenden cómo es que el gobierno colombiano quiera firmar u acuerdos de paz con narco-terroristas sin que éstos depongan sus armas; que conserven toda su riqueza con su infraestructura y que no respondan por todos sus delitos de lesa humanidad. Querrán conservar todo y dejar las montañas para luego dirigir el narco-terror desde las ciudades como el Méjico actual?. Colombianos, sabido es que su presidente no sólo padece delirios de grandeza y narcisismo; sino que carece de liderazgo y visión para regir los destinos de su país. Hay total vacío de poder! No visualizan ustedes el rumbo al que va su patria?.-

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Nosotros...gente de bien, Colombianos honorables, amantes de la paz, hubieramos querido, que la guerrilla se exterminara bajo las balas y que los capturados pagaran las mas grandes condenas. Pero...viendo, que llevamos 50 anios de guerra sangrienta entre Colombianos y que, con el ejercito, capacitado, con ayuda extrangera, con armamento moderno etc, y no se ha podido acabar...nos rendimos. No a la guerrilla...nos rendimos a la matazon, a la sangre, al aprovechamiento de unos politicos corruptos que hasta presidencia consiguieron y por via doble, diciendo que la exterminarian y no pudieron. Nos rendimos, repito...no a la guerrilla, nos rendimos y el sacrificio que pagamos es el querer una Colombia en paz, una Colombia vivible y todo esto por pensar en un buen futuro para nuestros hijos, por una buena educacion, porque tengan un hogar como debe de ser, que los ninios sepan que es vivir bien, vivir en paz. Con paz lograremos buenos politicos y no estos oportunistas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Se hubiera podido acabar si Judas Manuel Santos, servil lambesuelas, lacayo de las farc hubiera cumplido lo que prometió. El presidente Uribe le dejò todo listo y hasta nos hizo votar por este sujeto flojo de calzòn. Quienes defienden el actual proceso nunca han sentido el horror de verse humillado, atemorizado y extorsionado por los bandidos . Por eso escriben razones idiotas lejos de la realidad y llenos de floritura gramatical.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Aquí el único que puede hablar de rebelión es el delirante alcalde de Bogotá y nadie lo pone en su sitio, este señor se cree la Juana de Arco colombiana

No hay comentarios.: