Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

BANCO DE GERMOPLASMA (39643)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01:  C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS: Pide que se haga en la zona de alta montaña un banco de germoplasma de las especies nativas de allá.

NOTA 02: Esta propuesta no fue puesta en discusión para hacer trámite a la realidad.

NOTA 03: Recuerden que solo pasan las propuestas de la coalición del alcalde.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Un super saludo a la mesa de la w, me uno a la pregunta de donde esta emilce de colombia?

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Claro que si.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Si de pronto se da el tal acuerdo de juanpa santos con sus amigos criminales de las farc, claro que el pueblo colombiano tenemos que refrendarlo punto por punto, para que no nos salga juanpa y el señor que quiere indultar a las farc, el señor que para desgracia de colombia fue nombrad fiscal, de que y para quien?, porque hasta ahora en vez de aplicar la justicia para todos los que infrinjan la ley, se les condene por los delitos cometidos contra sus conciudadanos, lo quiere es darles impunidad a los criminales que tiene juanpa en cuba, y no tiene nada de raro que juanpa le haga caso a este señor, y diga de que no va a cumplir con lo que prometio en campaña a la presidencia de hacer el referendo, para que nosotros digamos si estamos de acuerdo a lo que firmo o lo rechazamos. recuerden que los criminales que no paguen por sus delitos cometidos, no recapacitan por el daño hacho a sus conciudadanos y se creen con derecho a repetirlos

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Londoño hoyos, mario uribe, jorge noguera, josé miguel narvaez, sabas pretelt, diego palacios, tom&jerry, salvador arana, rito alejo del río, mario montoya, maría del pilar hurtado, andrés felipe arias, andrés fernandez, mauricio santoyo, flavio buitrago, luis carlos restrepo, cesar mauricio velasquez, edmundo del castillo, josé obdulio gaviria, oscar iván zuluaga, andrés zuluaga, luis alfonso hoyos, luis alfredo ramos, y ?

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? De manera educada y comedida se les solicita a los facinerosos malhechores uribeños que se robaron el computador y la tableta de *antanas mockus* que por favor los devuelvan. *fachito esa no es la manera correcta de competir por una alcaldía, reflexione y apártese de su patrón y apoye el referendo.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? La rebelion de las ratas leva 50 años y no pudieron.. pero con paciencia encontraron un idiota útil que les entregara en una mesa lo que nunca pudieron alcanzar por las armas, a cambio dizque de no matar mas.. (csupuestamente)

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Una estrella más en la bandera amerrikana

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Hace mas de 50 años la ultraderecha mentirosa y criminal vive propagando noticias fantasiosas y mentirosas sobre cubita, según estos sinvergüenzas en cuba todos están muriendo de hambre, son asesinados y torturados, no obstante los hechos como único criterio de verdad nos dicen que cuba desplaza mas deportistas y gana muchas, pero muchas mas medallas de oro que colombia, que méxico, e incluso ha llegado a superar en las olimpiadas a estados unidos en medalleria, esta información es de babosos e ignorantes, porque ellos creen que la población todavía esta en esos niveles de inconciencia que repetirían esta matriz mediática

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Nuestra américa debería ser unida económica, social y humanitariamente,para romper con la desigualdad l fruto de la miseria en que hemos vivido por la carencia de lo fundamental: educación, trabajo dignamente remunerado, y cobertura de las necesidades basicas en salud, en lugar de vivir como perros y gatos..

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El negrito obama debió esperar a que ese " par " de dinosaurios ya no estuvieran en el poder para otorgar ese beneficio . pués el pueblo pueblo , sí se lo merece . pero los masacradores , en el oficio por 60 años, seguirán humillando , encarcelando , torturando y matando de hambre al heróico pueblo cubano.

No hay comentarios.: