Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

SUÁREZ: CENTRO COLAPSADO (39671)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01:  C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO: Los cierres viales con las obras en los parques y en la calle 30 han hecho colapsar las vías.

NOTA 02:   Hay que llamar a tránsito, a Planeación y Obras Públicas para que aminoren el impacto a transeúntes y vehículos.

NOTA 03:  El día que Suárez Soto dijo esto, su colega Jorge Enrique Agudelo Jiménez, contestó presente y se ausento del recinto.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El negar que alguien no tiene la capacidad del arrepentimiento, no es lo que enseñó cristo sino todo lo contrario. solo perdonando, solo olvidando se puede conseguir la paz.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Totalmente ridiculo, pretender armar a esos terroristas con dinero de nuestros impuestos !!!! solo en una mente traicionera cabe semejante idea !!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Tan ilusos, o comprometidos. eso es entregar el país a los guerrilleros. el comunista nunca desiste de hacerse con el poder, es una de las formas de lucha.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Porque la dea no emitio circular roja para capturar al delincuente 82 en su momento?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Propuesta en las elecciones de octubre quitemole fuerza a santos y que la rifa de colombia se cabe y solo se decida desde las provincias y municipios con el poder de los alcaldes y gobernadores. no mas a esa payasada de la unidad nacional con los judas de roy y benedetti. qué tal si les damos un susto?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso es legalizarles las armas, mejor es que sirvan en el campo como guardabosques y siembren árboles y vendan la madera, pero sin armas... de lo contrario seria legalizarlos nada más!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Habla...del rufian de esquina de barrio, con punial bajo la ruana? o de quien corre como sanguijuela de alcantarilla. Oh...! No.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Irresponsable es cuando el Presidente dice que el delito de narcotráfico puede asimilarse a un delito político, cuando su esencia no resulta afines. Irresponsable es cuando se quiere darle visos de legalidad a actos criminales como el secuestro, este acto nunca tendrá fines políticos, como tampoco la extorsión. Irresponsable es querer arropar con el manto de la impunidad los actos de ferocidad y barbarie que han cometido los dirigentes del grupo terrorista farc, quienes nunca han representado los intereses ni defendido los derechos de los colombianos

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      uribe fue malo pero uds son perversos.son mas peligrosos uds con la constitucion que la guerrilla con los fusiles

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Lo inaudito es que un voltiarepas y lambemicas como usted continue en el congreso

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      este Vago, mantenido, será que piensa que el sueldito se lo pagan los terroristas de las Farc? y quédese esperando, que el mejor presidente de verdad que ha tenido Colombia, retire esa expresión, primero retírese usted del cargo y deje que uno que si pueda venga y trabaje y se gane el salario.

No hay comentarios.: