Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

ARANGO: META 500 HECTÁREAS (39675)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: GUILLERMO ARANGO, de la Oficina de Gestión del Riesgo dijo que la meta en  cuanto a compara de predios en la alta montaña para preservar el acuífero es de 500 hectáreas.

NOTA 02: Dijo que ya se habían comprado 300 hectáreas.

NOTA 03: Claro que no demostró tal compra.

NOTA 04: Ni los concejales investigaron esa cifra.

NOTA 05: Recordemos que los concejales en más de una ocasión han dicho que los funcionarios van y les dicen mentiras.

NOTA 06:  Recordemos que los concejales dicen que no tienen personal para hacer las averiguaciones.

NOTA 07: Recordemos que con fondos públicos se les paga a unas personas que se llaman Unidades de Apoyo para que asistan a los concejales.

NOTA 08: Entonces esas famosas Unidades (unidades de a uno, que nombre tan raro) que es lo que hacen, si no averiguan en el mismo edificio si les están haciendo "pistola" a sus concejales.

NOTA 09: Una vez un concejal se quejó porque a su unidad de apoyo lo paró y le pidió papeles, la policía cuando iba a llevar a la hija del edil al colegio.

NOTA 10: Para que sirven entonces, vaya uno a saber.

NOTA 11:Por lo pronto en las sesiones no los mencionan para nada.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Saben que ? me da pereza opinar, ya santos lo dijo y asi va a suceder......

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Creo en las segundas oportunidades pero no creo que un "pedofilo pueda abrir una guardería", necesitamos la paz pero una verdadera y duradera. hay muchas opciones pero esto es una gran burla y desafió para muchos colombianos honesto que no tienen trabajo créanme muchos no se aguantaran

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Julito pseudo periodista....como cuando salen paracos, políticos, narcos, militares y sociedad civíl incriminando al paraco de uribe velez ahí si no hay que hacerles caso a unos criminales, pero como ahora se trata de un político venezolano, ahora si hagamos alaraca eres un asco...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Santos ha demostrado demasiadas veces que es un mentiroso y que en él no se puede creer; con toda seguridad y como lo ha venido confirmando él mismo (ayer hablaba de la policía rural con miembros de las farc) los acuerdos con las farc están llenos de cosas que van a perjudicar a los colombianos honrados y trabajadores.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?100% de acuerdo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      La periodista María Isabel, luego del planteamiento que hizo y de la conclusión que sacó en la W-Radio, dijo que el presidente reculó, pero más demoró en decir eso que ella misma recular al decir que eso se tiene que discutir, y como están las cosas es aceptar y aprobar. Rebelarse, oponerse.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy Barreras y otros: es cuestiòn de semàntica.- espero que el genio chequeador del el tiempo no diga uyyy papà. . . què palabra tan vulgar.- Rebelarse. . . segùn el diccionario de La Real Academia de la Lengua Castellana es: o_p_o_e_r_s_e___ algo, sì, Oponerse. . . o es que ya estamos en un imperio comunista sin libertad de expresiòn . . . Por què algunos se estàn volviendo màs papiostas que el papa ? Espero que el genio chequeador del El Tiempo no diga uuuuyyyy què vulgaridad ! .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Cómo salta este señor, que no le vaya a pasar la del sapo: “Qué culpa tiene la estaca si el sapo brinca y se ensarta”. Qué doctrina tan buena, es porque lo dice un ex jefe de Estado, igual a otra que escribió Vlado, de que los principales beneficiarios, no pueden ser los culpables. Este señor es el que está señalando y poniendo palabras donde no las hay.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Como dicen los mamertos, está colocando una lápida en el pecho. Quiénes les han escriturado este país y sus instituciones democráticas a estos usufructuantes o usufructuarios. a qué se refería el presidente cuando dijo que los miembros de las Fuerzas Armadas, tienen que ser leales, y los que no serían retirados, leales a quien, a él, a la Patria, a las instituciones democráticas. Lealtad, eso es lo mínimo que se le debe exigir a los seres humanos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Que estupidez e ignorancia total la de este cabeza de boliche, rebelarse, significa: Negarse una persona a obedecer a otra que tiene cierta autoridad o que la ejerce por la fuerza, igualmente es un derecho constitucional de las personas,,,es mas grave querer incitar, dar a entender o llevar al pueblo a equivocarse sobre la verdad de algo que se dice Realmente este Señor Roy Barreras es un verdadero peligro para la sociedad es un traidor del país, amigo de la impunidad, y netamente politiquero oportunista del Cubano-chavizmo y hasta g

No hay comentarios.: