Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

CORRONCHOS DEL BOSQUE (39655)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: C. ALEXANDER RIVERA RIVERA: Con la secada de los lagos del Bosque, se encontraron con el inconveniente que los peces llamados "corronchos", se enterraron en los lodos.

NOTA 02:  Que tienen que "pescarlos" a mano.

NOTA 03: Como es el color del corroncho, igual al barro, cogerlos debe ser muy difícil y fuera de lo anterior, lo lisos que son. Una verdadera odisea.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El chanchyo entre el gobierno de santos y los terroristas de las farc se ha realizado a espaldas del pueblo. por eso no se necesita que los colombianos acudamos a las urnas , pues nada de lo que decida el pueblo cambiará las componendas entre estos tramposos

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Los zombis de la ultraderecha uribista, no pierden tiro para achacar de todas las desgracias del país, a la bogotá humana, o a todo lo que les huela a izquierda, claro un zombi como podrá comprender que los fenómenos de la violencia juvenil, son multicausales, desde la inequidad, la injusticia, la exclusión, la concentración de la riqueza en unas elites, hasta el maltrato familiar, y el ejemplo de unos padres alcohólicos, drogadictos y ladrones, también el horizonte oscuro de muchos jóvenes que no pueden llegar a la educación universitaria, por que es un negocio inalcanzable para muchos jóvenes; si en estados unidos solamente el 9% de los estudiantes de universidad pertenecen a sectores de bajos recursos ¿o será que en los 8 años del mesías uribe, no habían pandillas, o no había inseguridad?

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Es claro que debenre frendarse por todos los colombianos a través de un referendo obligatorio, puesto que será la descisión m¿s importante de nosotros colombianos en el último siglo. ésta decisión no debe quedar en manos de unos pocos o ser manipulada.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? De los mismos creadores de "es un proceso de meses y no de años", y "no habrá cese al fuego bilateral", llega el nuevo éxito "la paz sí tendrá refrendación popular".... todos les creemos.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Las farc, han sido autodestructores y destructores por convicción solo tienen esa visión y misión ahora, creen que pueden construir sus vidad y una sociedad cambiar 50 años de destrucción lo único que se deben poner a hacer a ver si lo logran es trabajo social comunitarios, mínimo 5 años de labores sociales comunitarias. que muestren sus familias, para adquieran una mínima credibilidad social ya vemos a petro mucha retorica pero del dicho al hecho, hay mucho trecho hay que saber y conocer como administrar y gerenciar ideas coinstructivas por que para ideas destructivas eso es fácil, eso lo hace la farc

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Importante para la region porque cambia la imagen del imperialismo en dar un giro en la manera de someter al mundo con el dominio sobre las regiones con el fin de mantener el dominio economico y militar sobre los pueblos y diversas regiones estrategicas del mundo

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? álvaro uribe vélez y nicolás maduro son los dos grandes perdedores de la trascendental decisión de estados unidos y cuba para restablecer sus relaciones políticas y económicas. quién lo creyera, tan distintos ideológicamente, hoy comparten un estado de perplejidad y asombro que los debe llevar a replantear muchas de sus opiniones. de hecho, este martes ambos pusieron sus altavoces para denigrar uno de la dictadura castrista y el otro del imperialismo norteamericano. en efecto, uribe, quien hasta este martes había sido el más enconado crítico del proceso de paz entre el gobierno del presidente juan manuel santos y la guerrilla de las farc, saltó como su más firme defensor y clamó su blindaje, por lo que pidió cambiar la sede de los diálogos (semana)

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Como el uribe y nicolas maduro, fundamentalistas de la ultraderecha y ultraizquierda en latinoamerica

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? En un comunicado, el gobierno nacional saludó el anuncio del cese del fuego unilateral e indefinido de las farc a partir del próximo 20 de diciembre. "el gobierno nacional valora en toda su dimensión esa decisión, que va en la dirección correcta", señaló la casa de nariño. además agregó: "a este paso inicial se le deben sumar, a la mayor brevedad posible, las medidas de desescalamiento que se han venido discutiendo en la habana". lo mismo de todos los años pero mas arrodilladitos, que vaina no?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Me parece excelente, lo mas logico a tan abusrda estupidez de ee.uu. que creerse el dueño del mundo y hacer que los demas paises arrodillados a ese engendro usa les hayan seguido el juego y lleven sobre sus espaldas un crimen de lesa humanidad que fue lo que le hicieron a cuba al dejarlos abandonados, aislados, masacrados y sobre todo, atrasados en todo incluida la falta de moral, de sentimientos, de respeto a otros cuando estos salian licita o ilicitamente pues salian avidos a conseguir dinero como sea sin importarles nada ni nadie ni siquiera sus propias vidas ya que llegaban a estafar, a traicionar, a robar, a timar y cometer miles de fraudes que hasta las mismas embajadas del mundo les permitia aun en contra de sus propios paisanos... ahora sigue una reeeducacion a los cubanos de que como van a tener libertades y de salir no sigan haciendo esos abusos donde vayan como sucede en miami, new york y otros condados y hasta en nuestros paises que los acogimos; ojala no vaya ser peor la libertad que co mo estaban.

No hay comentarios.: