Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

PARQUE DEL VICIO (39637)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: Los ciudadanos esperan que con la nueva remodelación del Parque de Bolívar, deje de ser un motel y un fumadero de vicio.

NOTA 02: Además que el próximo alcalde no venga con el cuento que le va a hacer otra remodelació,

NOTA 03:  La Administración de José Ritter lo volvió a remodelar.

NOTA 04: Cuando en la Admnistración anterior a la José Ritter, la de Raúl Alfredo también la habían remodelado.

NOTA 05: La gente se pregunta a razón de qué, tantas remodelaciones?


Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Alvaro uribe alias enano narco paraco, narco por lo del papa, y los amiguis narcos como los ochoa, paraco por los amiguis hh, mono e leche, don mario, mancuso, y los castaños, corrupto por los muchos robos como agroingreso seguro, estupefacientes, la yidis politica, la zona franca de tom y jerry, y todos los miembros de la pandilla uribista, son fugitivos o presos, que bandola tan peligrosa

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? ***ha corrido mucho tiempo y mucha tinta sobre los sinnúmeros de atentados contra las buenas costumbres por el señor uribe con la u y ahora en su refugio del cambio democrático, sus partidos y partidarios políticos, olvidaron lo que es la rectitud, los buenos procederes, la honestidad, todos sus delitos y prontuarios son claros y sin ninguna salida judicial, por sus antecedentes comprobados hasta la saciedad, estos deben ser castigados en su momento y no a futuro, estos delitos son desmentidos y desvirtuados, por abogados mañoso$$$ como el tal granados, justificando persecución política por parte de quien los debe investigar como es el caso del fiscal y su entidad, nos falta reflexionar desde adentro, pues por lo general de lo interior se desdeña a lo exterior, estos ampones con más patrañas, así se continúe mintiendo, eso también es delito, con tretas como atacar a jueces y fiscales ósea al poder judicial.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? ***componendas de seguirle mintiendo al país y al mundo, irrespetando la conciencia y la inteligencia. casos evidentes como el espionaje del das y ahora por un sinnúmero de hacker pagos y descubiertos en corferias por la inteligencia del cd, casos como lo de agro ingreso seguro, lo de los falsos positivos, lo del paramilitarismo y narcotráfico que copto todo los poderes de nuestra maltratada colombia. el afán que tenemos los colombianos de bien, por ver actuar a nuestro poder judicial, que tiene el deber y la obligación de juzgar todos los delitos y delincuentes, vengan de donde vengan, porque la justicia no debe de ser selectiva ni estratificada, debe tener la misma prontitud y celeridad, así como se juzga por lo general a los de apie. ¿acaso uribe, zuluaga e hijos, no irrespetan a la inteligencia con sus burlas y sarcasmos? lo de este espionaje que incluye al presidente jms, nuestras fuerzas armadas, los espías gringos que también fueron chuzados.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? ***ya es la punta del iceberg, no pasa como algo extraordinario; ocurre en nuestra consciencia, en nuestras narices, atravesando diferentes estadios de impunidad y volvemos a acordarnos de vez en cuando, al sacarlos a luz para cambiarles el vinagre, porque de lo contrario sabrán y olerán a podrido. terminando ya, solo quisiera que cada día mis compatriotas de bien y pensantes fueran mayorías, así nos tilden y nos estigmaticen, nos ridiculicen porque se piensa distinto, pues al estar más afuera que adentro su diferencia nos molesta, cuando podemos no engancharnos y soltarnos. no es ser indiferentes, es simplemente respetar y que nos respeten. incluso si creemos estar por encima del bien y del mal, los estadios de instinto, magia, poder desmedido, razones estructuradas y pensamientos libertarios tipo todo vale nos pueden apresar nuestra conciencia. ante ello, podemos aprender que la libertad más importante se construye adentro con justicia y equidad. que dios nos bendiga y que dios los perdone.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? La falta de conocimiento a fondo de la letra (chiquita), de los acuerdos de parte de nosotros los ciudadanos, no nos permiten tener la claridad suficiente para aprobar o desaprobar objetivamente lo negociado. ante este hecho la opción de la veeduria de personas con suficiente honradez y amor por el país se hace necesaria.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Coincido al 10.000 por ciento,con la sra.esmeralda restrepo. nadie entendió cómo los u.s.a. de una manera irresponsable con su destino y su nación,arrojaron a la basura a un gran lider empresarial -(mitt romney)-,de reconocidas capacidades administrativas-(y una nación, es una empresa)-,para elegir y reelegir, a un inexperto y mediócre abogado, en el puesto de poder más poderoso del mundo. hoy obama ha demostrado que lo único que sabe hacer, es ser blando y arrodillarse ante los que le ladran o detestan a los gringos- (un dejavú de la época del inepto e impopularisimo jimmy carter)-. al sentirse en franca caida libre en las encuestas de popularidad en la gran union americana,a este gris mandatario no se le ha ocurrido otra cosa, que en un acto suicida, arrojar por la borda,todo lo que le ha costado tanto sudor y tantas lágrimas,a millones de soldados gringos. quién financió las brutales guerras de el salvador, nicaragua, a sendero luminoso en el peru, y a las guerrillas en colombia??. pues a esta clase de tiranos, es a quién obama, les vá a repletar los bolsillos de dinero, como compensación, a su brutal campaña de guerras foráneas y apoya al terrorismo!!!!.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Yo no digo nada porque los de este foro me tienen vetado, no publican mis opiniones, qué les pasará ???

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Que mas sepuede esperar de obama??? el tiene que aprovechar los dos anos que le quedan para terminar con este pais.... gracias a dios el senado y el congreso son republicanos y haran hasta lo imposible por frenar las acciones estupidas de este presidente... que horror.... los castro se salieron con lo que querian pusieron a este pais de rodillas.... y ponen sus condiciones.... lo que esta hacienda cuba es lo mismo que las farc con el gobierno colomiano.... sera que obama esta copiando la estupides de santos?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Que mas se podia esperar de obama, le quedan dos anos en la presidencia y los tiene que aprovechar para terminar con este pais... esta hacienda los diaparates mas horribles contra este pais,,, gracias a dios el congreso y el senado son republicanos y haran hasta lo imposible para frenar a nuestro presidente que esta como santos hacienda solo burradas

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Aclaro que sin importar las motivaciones$$$$, este es un acontecimiento comparable a la caida del muro de berlin, pero en nuestro hemisferio. que dios bendiga al pueblo cubano (no a sus dirigentes) por su abnegación y resistencia... aunque el embargo no se retira (se demorarán aaañosss), por lo menos las familias podrán reunirse después de tantos años.

No hay comentarios.: