Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

ROBO DE MOTOS EN PALMIRA (39645)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: En Palmira los ladrones de motos se llegaron robar en días pasados hasta cinco de esos vehículos por día.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? F = acinerosos a= sesinos r = evendedores de c = oca. definitivamente, el payaso mermelada, es el presidente mas timorato que hemos tenido los colombianos. los peores criminales narcoterroristas del mundo viven hace tres años en el super resort de la habana, por cuenta del estado colombiano y de las reales victimas de estos facinerosos. en estados unidos y europa,cualquier acto terrorista, es enfrentado con total contundencia; y las potencias mundiales se unen para lograr este objetivo; y jamas aceptan dialogos con estas bestias criminales. como siempre la doble moral; pues dicen estar de acuerdo con los mal llamados dialogos de "paz" en colombia. !que horros! el terrorista tiene estratos igual que las victima cuando son pobres. señor santos que jamas ocurra; pero si a usted le secuestran un hijo, lo torturan, lo asesinan y se lo entregan descuartizado; ¿sigue pensando y actuando como lo esta haciendo?. las farc, tienen patente de corso, nacional e internacional. !que dios nos ampare!.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Ja ja ...acuerdos esos acuerdos son entre santos y las farc ..no entre los colombianaos y las farc..la mentira mas grande del siglo...

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Que es una letrina politica que es un acuetdo entre traidores avuerdo entre roba. votos y matoneadores???

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Lo que hace santos y sus compinches es allanarles el camino a los terroristas para que nos conviertan en venezuela

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Todos los caminos de santos nos conducen a venezuela. el que no comparta su idelogía castrochavista, es perseguido.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? La acción delincuencial de la askerosa clase política de todos los partidos, que mantiene privilegios y extravagancias que son fruto del botín de nuestros impuestos asaltado, las farc que en muchas ocasiones afectan a la poblacion civil, y el uribismo que arroja barriles de combustible a la guerra, y que además aprovecha el control del estado para saquear sus recursos como hicieron durante sus 8 años de reinado, o quien podria contradecir a los hechos de agroingreso seguro, los megacontratos entregados por uribe al ingeniero paraco william vélez, quien durante este autoritario reinado tuvo contratos por mas de 4 billones de pesos, (consulten el record de contratación por internet), o la zona franca de los avispados y ladronzuelos hijos del reyezuelo, o la desaparición de bienes del narcotráfico, o la compra de los congresistas con embajadas, notarias, contratos y billete, o los falsos positivos, o las falsas desmovilizaciones, los hechos son mas abundantes que la tarea de los hackers uribistas y zurriaguistas

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Muy buena esa; lo que debe hacer eeuu es solicitarle la extradicion de esa sarna llamada farc y se arregla algo el problema.bastante le deben a los americanos; ya que aqui los estan consintiendo demaciado...

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Lo que sigue ahora es la extradicion del paraco y la posible exterminacion de la rebelion de las ratas. dios es grande.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Gracias al papa y al gobierno canadiense por facilitar los acuerdos; los ganadores son las personas quienes merecen lo mejor de sus gobernantes.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Los terroristas se sienten con derecho de ordenar como jefes de estado. no nos asesinarán, ni nos secuestsrarán o masacrarán, si los dejamos hacer todo lo que quieran. ellos pueden narcotraficar, violar nños, extorsionar, matar pollicías y soldados, y no podemos hacer nada porque no nos perdonan.

No hay comentarios.: