Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

PRESUPUESTO ABIERTO 2015 (39657)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01:  Los funcionarios del Municipio les dijeros a los concejales que las apropiaciones  y los rubros de cultura y deportes están abiertos.

NOTA 02: Como así, que están abiertos, es decir, que no son cifras en firme?

NOTA 03:  Entonces para que se presenta un presupuesto?

NOTA 04: Es que el presupuesto 2015 de Palmira, es un presupuesto en borrador y que luego se le pueden hacer cositas por aquí y cositas por allá?

NOTA 05:  Como era de esperarse ninguno de los concejales puso el grito en el cielo por este "pequeño detalle".

NOTA 06:  Los que no son de la coalición del alcalde, ni para qué decir nada, como son minoría no les hacen caso y sus propuestas no son puestas en discusión. Además los llaman despectivamene, como lo dice cada rato el C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO, "los de la oposición".

NOTA 07: Y los que son de la coalición, ya lo tienen todo cocinado y si se les da una ataque de ética, los demás los aplastan.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Es obligatorio que cualquier acuerdo se refrende por el pueblo de manera libre, sin coacción, sin preguntas amañadas. y previamente todos los colombianos debemos ser debidamente informados de lo que el gobierno quiere enregar a cambio de una supuesta paz.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? No hay dia , que no veamos al fiscal en pantalla , dando opiniones , seria bueno que se dedicara mas a su oficio en vez de estar politiqueando , el referendo es necesario para saber como va a ser la paz en colombia , cuantas conversaciones ya se han hecho en colombia con la guerrilla en muchos años, y el resultado, ha sido una frustración , por eso mismo , el referendo es mas que necesario en esta ocasión .-

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Muchas causas de la inseguridad en bogotà. entre ellas la migracion masiva desde la provincia a la ciudad a donde llegan gentes, no siempre con los mejores antecedentes ni comportamientos, no hay sentido de pertenencia. los valores y el concepto de seguridad de petro, con su historial guerrillero, se expresan en la educación pública y su alcahuetería con la invasión del espacio público y con la toma de trasmilenio por parte de vendedores ambulantes, indigentes, atracadores, mendigos, "artistas" y bandas bravas armadas con cuchillo, cuando en las anteriores administraciones nunca se permitió su presencia!!! (si acaso se veía el robo por cosquilleo).... aparte de que la actitud y despotismo de petro chocan con la formación institucional de la policía.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Mucha gente ingenua con el cuentico de la paz, ya se está dando cuenta de la nueva traición... ahora que alisten los brazos pa'las marcas del muy pronto racionamiento, la comida y clubes y vida libre solo pa'los guerrillos y mamertos procubanos mientras se acaban la plata en orgias de malgastos... ya vieron las filas de 12 horas en venezuela pa'comprar comida?

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Les da miedo la opinión del pueblo por eso esta lanzando el fiscal estos mensajes subliminares para preparar el terreno de lo que van o están haciendo, como siempre, si pero no; prometo y digo y a la hora de cumplir cambio lo dicho. gobierno mentiroso.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Los americanos se dejan enganar por los comunistas cubanos, estos son entrenados por los rusos para hacerle dano al gobierno y las gentes de norte america, si ellos en realidad quieren un acercamiento con la democracia todo lo que tienen que hacer es hacer elecciones libres y salir del poder que por tantos anos han ejercido a punta de mentiras y repression, asi como lo de colombia que su gobierno es tan estupido que hace un pacto de paz donde los enemigos que nos agreden a diario, en el mismo cuba los que suplementan armas entrenamiento e ideologia en contra de nuestra mediocre democracia.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, de yo os escriba, porque vosotros sabeís perfectamente. que cuando digan: paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Fíjense que vamos ganando, al menos semánticamente, ya no serán guerrilleros, patecauchos, guerrillos o lo que sea, ahora serán gendarmes de la patria, victimarios "arrepentidos" que van a cuidar a sus víctimas como ha ocurrido en los últimos 60 años. santos es un adelantado, que idea tan grande. claro que sería mejor que fuesen congresistas, ministros y altos dignatarios, pero en cuba, así haya que pagar a los democráticos hermanos Castro, el alojamiento, la comida, la ropita, las medicinas y las diversiones que se requieran en la isla. pero que ni de fundas se les ocurra pagarles los gastos en los casinos y demás cositas que se desprenden del nuevo vínculo con obama. porque cierto es que debe colombia ayudar para que la nación caribeña tenga sus ingresos, en ese caso nuestros honorables gendarmes podrían ser de por vida, embajadores de buena voluntad ante los Castro.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Todo el mundo en estos foros habla de la desigualdad social que verdaderamente es abismal, pero nadie menciona o se pronuncia sobre el costa astronomico de una democracio, plutocracia o neponismo como el que hemos tenido en nustro pais, cuanto lo cuesta a los colombianos un partido politico 'familiar o de garage' que con alianzas extrategicas y tracalas a duras pinas saca 1 millon de votos pero tiene a 10 dignisimos vividores en el confrso gastandole al erario nal. cada uno en sueldo, seguridad y demas privilegaios 80 millones de pesos cada mes, y ?para que sirven o an servido?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y cual seria el numero del articulos porque gaviria y samper, armaron a los paramilitares para defender a los terratenientes y samper firmo el articulo 356 para legalizarlos, hoy santos quiere imitar ese acto pero legalizando a los farianos para que sigan cuidando a los terratenientes y desterrando a los cam pesinos de sus tierras, y dar gavelas tambien a las transnacionales y demas capitales narcos disfrazados de extranjeros. tramendod estadista tenemos como presidente en materia de trampas no lo peinsa dos veces y cuenta con su mentealegre para que le legalice todo. en manos de quien esta colombia.

No hay comentarios.: