Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

PRESUPUESTO DE GASTOS 2015 (39677)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: En noviembre del 2014 en el concejo trataron el tema de los gastos propios del Municipio.

NOTA 02:  La llamada Administración Central se gastará $72.761 millones en el año 2015.

NOTA 03: Son casi $200 millones diarios.

NOTA 04: Ese billetico se va diariamente en gastos, no en obras.

NOTA 05: Es para pagar todos los gastos de la burocracia.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No sirve porque ellos seguirían haciendo lo mismo pero ya con permiso del gobierno , los que son no dejan de ser, no creo que vayan a cambiar



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Sr. juan manuel santos como se le ocurre que nos """cuiden"" los narco guerrilleros terroristas asesinos secuestradores extorsionistas malandrines delincuentes facinerosos montoneros trogloditas analfabetas voleteadores sadicos defenerados y ademas comunistas retrogrados de las farc.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso es mandar al enemigo a que duerma con los campesinos, santos tiene huevo, como compára la cultura de los franceses de siglos, con la de los indigenas, lo mejor es que los mande a cuidar el palacio de nariño, y los ministerios, además de que sean sus guarda espaldas, y no ponga al pueblo de escudo, tiene huevo...



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?1985: después del atentado terrorista al palacio de justicia: "a quien diablos se le ocurre que un guerrillero sea el alcalde de bogotá?" 2015: "a quién diablos se le ocurre que policía la dirigirá un guerrillero??"



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Vataremos paz votaremos por juan manuel santos las veces que sean



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Ivan Cepeda...por que no propones que se haga algo como y lo condenen como en Venezuela: Incitacion a la violencia, irrespeto al Presidente, etc, etc. . Lo unico que falta de estas sabandijas comunstas.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Pobre mi cenador urible, como se le rebelen sus compinches, socios y trafugas se queda como el general, con una paloma cagona y una boba fachista y par hijos amariconados igualitos al ministrico.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          amigo conde a estas alturas la ignorancia se permite hasta cierto punto, cenador es aquél que está cenando, o sea ingiriendo alimentos en las horas vespertinas. y senador es el oficio que ejerce el mejor colombiano de la historia, que viva Uribe.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          creo que pos su comentarios tendra que seguir comindo muchas heces el resto de su vida, , podria irse a venezuela a compartir lo que hacen tipos de su calaÑa como maduro .



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         El cenador es un pabellón situado en el jardín, generalmente redondo, cercado y habitualmente cubierto de plantas trepadoras. También lo podemos llamar galería, glorieta, templete, lonjeta, marquesina, pérgola, emparrado. Cortesía de Wikipedia y la campaña eduquemos a la izquierda.

No hay comentarios.: