Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

PARQUE LINEAL SIGUE INUNDANDOSE (39673)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: También el parque lineal en los sectores que ya son una tradición, se continúa inundando.

NOTA 02: Menos que antes, pero se continúa inundando.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si a los paracos les dieron laoportunidad de "gobernar" al pais por 8 años y hoy estan en el congreso porque no darle esta oportunidad a las farc?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Locura de atar. pero así son las volteretas de santos que ya no son sorpresivas, son paisaje, y están íntimamente ligadas a sus engaños ahora dejaran al ratón cuidando el queso. imbecil

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Entonces que haremos con los desmovilizados?los matamos y los enterramos?mucha gente seria feliz con continuar enriqueciendose con la guerra y enemigos de cualquier solucion,pero tienen que trabajar,alimentarse,vivir como cualquier otro colombiano y seguramente haran menos daño que el que hacen muchos politiqueros parasitos,corruptos,bandidos como el tal procurador que muchos crimenes debe tener encima lo mismo que muchos parlamentarios y empresarios desalmados y recuerden que en esa guerrilla hay muchisima gente mas preparada y estudiada,capacitada y versada en diferentes temas que los paracos que desmovilizo uribe que solo sabian matar con motosierra y que tambien deben aportarle al pais sin rencores

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Más vaselina para seguir "ambientando" la aceptación de los infames y descarados acuerdos de entrega del país a las farc

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Santinflas el pusilánime en su afán de nobel es capaz de arrodilarse ante los criminales farucos poniendo a las ratas a cuidar el queso.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El próximo 13 de diciembre demostraremos todos en la calle que aquí quien se rebeló fue el señor Santos. La función de un presidente es interpretar las demandas del pueblo que lo elige. Este presidente inepto ha traicionado a la patria y merece el desacato de sus ciudadanos, este presidente tramposo jamás nunca le informó a su pueblo las políticas de entrega del país que desarrollaría y engañó a su electorado. Cómo esperan que el engañado no se rebele?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Toda la caterva del Secuestrariado de la Farc, multimillonarios bandidos, están en Cuba, aprovechando la traidora papaya del criminal Proceso de Impunidad del presidente terrorista. Se reunieron a repartirse en Cuba las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. De un día para otro aflojaron, aculillados por la advertencia de la Corte Penal Internacional, que si hay impunidad, los buscará en el mundo donde se encuentren, como a sus cómplices el traidor Santos y todos proterroristas Mamertos de LaCayos. Además, los del Secuestrariado temen que si vuelven a Colombia, sus inconformes mandos medios y reclutas que les han sostenido la caña con asaltos, asesinatos, voladuras, secuestros y exportaciones de coca. ya no los respetan ni les obedecen, y los buscarán también para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Paz es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Ojala pudiera yo seguirle los pasos a Uribe,, para poder expresar lo que siento cada vez que escucho loque piensan hacer con estos asesinos de las FARC....esos que estan presos solo esperan la firma de la supuesta paz y para la calle que tristeza.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Serà que ya se volviò a conformar la Gran Colombia y el imperio comunista nos està aplicando censura de palabra, obra y religiòn ? Tranquilos mis concuates que estamos viviendo en uno de los paises màs corruptos del mundo.- Para informaciòn del chequeador: la informaciòn de pais corrupto ha salido muchas veces en El Tiempo, donde usted trabaja, y no me venga con el cuanteico de uuyyy què vulgaridad tan grande. . .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy: Uribe tan solo expresa, lo que millones y millones de colombianos, no podemos expresar.El pueblo entero estamos furiosos, berracos, emput.......cidos, por tenernos que aguantar a esa mafia putrefacta, amoral y corrupta--(de la cual Ud. indudablemente hace parte), que nos lleva derechito arrastrados como buey rebelde (con nariguera, al matadero. Usted mejor por que no nos aclara a toda la patria, como es que sale como la lora pastora, a dar clases de ética y moral, cuando todos sabemos que usted si USTED, se amangualó con el corrupto y desvergonzado del fiscal, para robarsen todos los cientos de miles de billones de pesos del presupuesto de la salud, para finalmente,dejarlo en el estado de ruina y miseria,en el que está postrado. Ahhhh!!!!,y una última observación: Muy mal paga el diablo,a quién bién le sirve!!!!,las far les declarararán la pena de muerte a usted y a toda su rosca putrefacta y corrupta, una vez, ustedes les entreguen el poder

No hay comentarios.: