Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

ACTAS NO APROBADAS (39676)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: El día martes 25 de Noviembre del 2014 en el orden del día aparecía el punto de discusión de las actas 559 a 573 correspondientes a sesiones extraordinarias.

NOTA 02: Ese día este punto no fue puesto en consideración y por lo tanto las actas no fueron aprobadas.

NOTA 03: Este es un lamentable olvido, fue voluntario o involuntario?

NOTA 04: En Palmira tampoco cumplen la norma que dice que el acta de una de la sesión, debe ser leída, puesta en discusión, aprobada o no, en la sesión siguente.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Farc en policia rural es como un pedófilo dirigiendo una guardería!! el gato cuidando el queso!! jack el destripador en un prostíbulo londinense!! o para que entiendan los mamertos menteblandita: un niño en dulcería!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si los perros del centro demoniaco ladran quiere decir que vamos por buen camino.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Al corrupto de santos se le esta cayendo la estanteria ,las relaciones con venezuela que lo tenian en cuatro ahora le estan bajando los calzones , el pueblo no cree en el cuentico de la famosa policia narcoterrorista de las farc para que custodie el campo si no la hemos tenido para que ,para que sigan persiguiendo al campesino para que sigan con los laboratorios de coca y los sembrados de mariguana , por lo tanto no hay que votar por los corruptos partidos de la unidad nacional

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ya el sr. juan manuel santos estara gestionando la asignacion de escoltas policiales para los narco guerrilleros terroristas asesinos secuestradores extorsionistas comunistas de las farc sus mayores verdugos que pena con las viudas y huerfanos de la policia ya los veremos entonces rindiendole honores a alias "timochenko " cuando sea alcalde de bogota asi como lo hacen con alias ""aureliano" petro.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Santos: la "paz" a cualquier precio!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Senador de medio pelo,perdón sin pelo roy barratas , siga haciendo lo que tenga que hacer (o sea ni m i e..rda) y cobrando su pequeño salario, que sale, del bolsillo de los colombianos, de bien y que trabajan, !!! Pero haga algo Im b e c illl!!! produzca, ese salario no se lo pagan los criminales de las farc, es del sudor del colombiano que si trabaja, v a g o mantenido.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      el próximo 13 de diciembre demostraremos en la calle que quien de verdad se rebeló contra los colombianos fue este presidente inepto. La función de un presidente es interpretar las demandas de su pueblo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      acuerdesen el 13 de diciembre a marchar contra el regimen que nos quiere imponer juanhpa.-

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Arrrrrrre… a marchar al lado del general y su tetona, la paloma cagona y la neo nazi; Los emprendedores corruptos y los mocha cabezas…. Arrrrr!!!! lindo desfile paramilitar

No hay comentarios.: