Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

GLADIS MYRIAM APARICIO ROJAS (39648)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01:  Es una inventora palmirana recientemente galardonada.

NOTA 02:  Es oriunda del Barrio San Pedro.

NOTA 03: Actualmente labora en una universidad en Cali.

NOTA 04: Obtuvo el premio de inventora nacional.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El estado no es más que la fuerza coercitiva contra la sociedad para que la clase hegemónica pueda sostenerse. cuando los revolucionarios acuden a transformar el estado sin transformar a las fuerzas productivas fracasan estrepitosamente porque la fuerza no radica en el estado, sino en las fuerzas productivas que acceden al estado simplemente porque son las más poderosas para garantizar la manutención a las clases subalternas.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El estado simplemente garantiza la fuerza ejercida contra las clases subalternas para que atiendan las exigencias de la clase hegemónica. en el cooperativismo lo es la pequeña burguesía por su gran extensión, teniendo por tanto un vasto poder.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El cura "dinero" es el que tiene al unión magdalena salao. la próxima vez que el equipo tenga chance de ascender a la primera categoría quédese tranquilo en su casa, vea el partido por t.v. y si quiere rezar hagalo usted solo. pero por favor no se acerque a la concentración por lo menos en 5 kilometros.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? Cuales acuerdos? colombia se le entrego en bandeja de oro a los narcoterroristas de las farc desde cuando enrique santos calderon se reunio en forma secreta con los hermanos castro. todo lo que se esta haciendo en la habana es una obra de teatro, ya que al final el senor presidente le informara a la opinion publica que la paz se logro. entonces los senores de las farc pasaran directamente al congreso, a ocupar cargos diplomaticos y a terminar de destruir este pobre pais, los terroristas de base reemplazaran al ejercito de colombia todo estara consumado y ya no valdra el llanto y crujir de dientes.

Foro/Nota (ET) ¿Los acuerdos del Gobierno en La Habana con las Farc deben refrendarse? El segundo cabecilla del cartel centro democratico invoca a dios para que el pais piense que es un hombre bueno. que canallas todos los del cartel centro democratico.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Estoy de acuerdo con todo lo que en verdad favorezca a los pueblos, pero me pregunto? cuando sera que en realidad el pueblo cubano podra tener la libertad de elegir a sus gobernantes, y poder vivir una vida tranquila sin que el estado los vigile como actualmente sucede que todas las comunicaciones estan interseptadas, son sometidos a la constante presion de no tener privacidad, ya que en cada casa viven 2 o 3 familias y entre ellos se vigilan como politica de estado, porque asi se los impone el regimen de los castro. les pregunto señores de la w y el tiempo si ya averiguaron sobre la informacion que salio en el nuevo herald de miami hace tres dias, sobre que la inteligencia cubana esta y desde cuando operando en colombia? porque el señor fiscal en vez de estar persiguiendo a la doctora morelli, por la denuncia que le hizo por lo de saludcoop, no verifica si en verdad estos señores esta actuando en colombia y con permiso de quien? de juampa o del mismo fiscal? señores periodistas es bueno dar noticias de otros paises pero creo que primero esta la seguridad de nuestro pais cierto?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Uribe le manda decir a sus subditos que mañana marchen a la embajada de los eeuu con visa en mano y hagan una hoguera en frente de la embajada y las quemen todas, manda decir que obama se convirtio al castrochavismo y el no se aguanta eso, manda decir tambien que como queda el negocio entonces con la asociacion del rifle y la fabrica de cortinas para tratar de volver al poder y seguir robando, robando, robando

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Excelente noticia, ya era hora de acabar con ese desgaste que no rindio frutos democraticos, sino dolor y carencias para el pueblo cubano. ahora hay que esperar que la luz de la libertad ilumine tan densa oscuridad y los cubanos se abran al mundo civilizado.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Es una aceptacion de las dictaduras y violacion de derechos humanos, quien va hacer pagar a los castro por los cientos de muertos que fusilaron, desaparecieron etc. rico por el pueblo cubano pero si no hay justicia las bases son muy débiles

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? álvaro uribe vélez y nicolás maduro son los dos grandes perdedores de la trascendental decisión de estados unidos y cuba para restablecer sus relaciones políticas y económicas. quién lo creyera, tan distintos ideológicamente, hoy comparten un estado de perplejidad y asombro que los debe llevar a replantear muchas de sus opiniones. de hecho, este martes ambos pusieron sus altavoces para denigrar uno de la dictadura castrista y el otro del imperialismo norteamericano. en efecto, uribe, quien hasta este martes había sido el más enconado crítico del proceso de paz entre el gobierno del presidente juan manuel santos y la guerrilla de las farc, saltó como su más firme defensor y clamó su blindaje, por lo que pidió cambiar la sede de los diálogos (revista semana)

No hay comentarios.: