Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

TODOS LOS POLÍTICOS SON CITADINOS (39668)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO: Los políticos son de las capitales de los departamentos.

NOTA 02:  No hay alicientes para que los campesinos se queden viviendo en el campo.

NOTA 03: Agreguenos: A los muchachos no les gusta vivir en el campo y quieren las comodidades lúdicas que ofrecen las ciudades.

NOTA 04:  Y claro está las facilidades que para educarse brindan las urbes.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Definitivamente; la gota que derramo el vaso gobierno mentiroso.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No es rara la propuesta. ya se había hablado de la guerrilla el congreso, en el ejecutivo y ahora como policías. hay algo nuevo? colombia sera un estado casrtrochavista , gustele al que le guste. y punto. ya estan consiguiendo los sellos para entra a los supermercados exito, pömona, Carulla



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Apenas lógico en el traidor santos... primero los sca de las cuevas y los lleva a vacacionar, luego se detienen las fumigaciones y acciones en el catatumbo, después les oficializa esos territorios (y muchos otros) a manera de "zonas de reserva fariana -digo- campesina" y para completar pues los nombra policía rural para que ellos mismos cuiden el territorio oficializado como suyo... de contera, los narcoterroristas autores de crimenes de lesa humanidad harán servicio social para pagar esas culpas en esos mismos terrotorios... de veras que nos creen webones!!



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso es legalizarles el negocio a esos bandidos para que atraquen ,extorsionen, secuestren y maten. si lo hacen algunos policias que los preparan para velar por la honra, vida,bienes de los ciudadanos, que tal estos que fueron preparados para delinquir. que clase de presidente tenemos los colombianos



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Saltan a la vista los que desean y quieren el gran negocio de la guerra, el procurador ordoñes el ex presidente uribe y el ex presidente pastrana es decir los ultragodos de siempre,, ja, ja, estan pillados el pueblo ya no les come cuento y jamas regresarán al poder. colombia necesita mas politicos que sean verdaderos demócratas como: el presidente santos, como mockus, como petro, que han dado muestras reales de querer a su pueblo.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Muy buen comentario sr, Carlos moncayo. Los que lo apoyan son gente ignorante y otros, que en su mayoria escriben aqui, son sicarios, asesinos de motosierra y duenios de finquitas del campesinado, que la perdieron bajo asesinatos de ancianos, ninios, mujeres, gente indefenza etc hecho por estos que lo defienden, porque temen perder lo conseguido. Asesinos de motosierra.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Que tal este criminal sin barreras: “Un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas”, advirtió hace unos años el Expresidente López Michelsen. Tambièn hace uns años, el cartel de la izquierda criminal mercenarios de la farc, -Polo-PC y liberales proterroristas presionaron por acuerdos, diálogos y despejes, trueque de secuestrados inocentes por asesinos y terroristas. Nunca se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia de Colombia se impulsara criminal Ley de Impunidad y se legitimara el terrorismo irrespetando a todos los colombianos, víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la estalinina mafia Castro-chavista, sus infiltrados en el gobierno, los medios y el congreso de Colombia. Santos legitima el terrorismo. ¡No más Dictadura del Secuestrariado Farc-Santos!. ¡Aux armes citoyens!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Uribe, busco acuerdos con la guerrilla y no en una, sino en varias ocaciones.hizo acuerdo con los asesinos mas despiadados del mundo, como son los paramilitares. Le parece poco, que ellos...uno solo confiece haber cometido mas de tres mil asesinatos y paguen 8 anios...? Desde el paracio de uribe, se hizo de toda clace de acuerdos, alla estubo el narco Job, los nule, los jefes paramilitares etc. Los llevo a hablar al congreso, esta en fotos con los Ochoa, con los de Pablo Escobar e iclucive su asesor es primo de Pablo escobar. Desde el paracio se organizaron las masacres mas horrendas ocurridas en Colombia. De que habla usted, borrego prepago el pueblo no come cuento. Solo ustedes los empleados de esa sanguijuela, asesino de motosierra. entregue su finca robada con fusil.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Estos borregos, solo dicen lo que escuchan del gran Colombiano. Son estos los que dicen que se va a regalar el pais a la guerrilla, no les valen todas las explicaciones que da Delacalle. Solo les vale lo de su jefe. Solo estos escriben castrochavista, solo ellos nombran a Venezuela, a Maduro, solo ellos ven persecuciones. Regalo de pais, entrega, etc,etc. Pero, eso si, diganles algo que los toque y corren como sanguijuelas de alcantarilla y pelean como rufianes de esquina de barrio, con punial bajo la ruana. Porque sera...?



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Será que este enano malebolo es capaz de poner al pais en guerra? tiene poder narcoparamilitar , toda la plata de la mafia, poder politico

No hay comentarios.: